Lotería anuncia cambios de fecha de sorteos de diciembre y enero

La Lotería Nacional de Beneficencia anunció la modificación en el calendario de sorteos, durante los meses de diciembre de 2011 y enero de 2012.
Esta modificación deja sin efecto la circular fechada el 22 de agosto de 2011 referente al calendario del presente año. Esta modificación deja sin efecto la circular fechada el 22 de agosto de 2011 referente al calendario del presente año.
Esta modificación deja sin efecto la circular fechada el 22 de agosto de 2011 referente al calendario del presente año.

Las fechas de cuatro de los sorteos que realiza la Lotería Nacional de Beneficencia entre el mes de diciembre de 2011 y enero de 2012 sufrieron modificaciones.

Así lo informó esta entidad a través de un comunicado en el que se detalla que el sorteo correspondiente al Gordito del Zodiaco signo Escorpio, programado para el viernes 2 de diciembre, se celebrará el viernes 25 de noviembre de 2011.

En tanto, el sorteo dominical 4 mil 840 que debía celebrarse el 25 de diciembre de 2011, se efectuará el sábado 24 de diciembre. Debido a este cambio, la cancelación de las libretas se extenderá hasta el martes 27 de diciembre.

El sorteo intermedio del 28 de diciembre, se realizará normalmente en su horario regular, mientras que el viernes 30 de diciembre, se efectuará el Gordito del Zodiaco millonario.

Por otro lado, el sorteo de oro dominical correspondiente al domingo 1 de enero de 2012, se trasladará para el lunes 2 de enero, por lo que la cancelación de las libretas se extiende hasta el miércoles 4 de enero de 2012.

En estas modificaciones también se incluye el sorteo intermedio del miércoles 4 de enero de 2012, que se efectuará el jueves 5 de enero. La cancelación de las libretas será hasta el domingo 8 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos en Panamá nace el hijo de una madre soltera

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados