Lozano dice que autoridades de salud violan acuerdos establecidos

El vicepresidente de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud, Álvaro Lozano, reiteró que las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y del Ministerio de Salud han violado los acuerdos previos estableci
Los gremios y las autoridades de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud (Minsa) siguen sin lograr acuerdos. Los gremios y las autoridades de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud (Minsa) siguen sin lograr acuerdos.
Los gremios y las autoridades de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud (Minsa) siguen sin lograr acuerdos.

El vicepresidente de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud, Álvaro Lozano, reiteró que las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y del Ministerio de Salud han violado los acuerdos previos establecidos con los gremios médicos. 

Lozano indicó que los gremios continúan en las mesas para seguir trabajando –como se había acordado– pero las autoridades "no han venido a sesionar". 

A su vez, el dirigente expresó en TVN Noticias que continúa la persecución contra compañeros, la sobrecarga laboral y el agotamiento físico. Lozano remarcó que las autoridades han cerrado todas las puertas de conversación y “no han presentado alternativas” para mejorar los problemas.

Así las cosas, el vicepresidente de la coordinadora dijo que no se descarta acudir ante la junta directiva de la CSS y, si es necesario, pedir una cita con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...