Lozano dice que negociaciones con autoridades de salud no avanzan

El dirigente Álvaro Lozano dijo que los gremios de salud han cumplido con cada una de las tareas fijadas en la mesa. Sin embargo, esta actitud no se repite con las autoridades de la Caja de Seguro Social.
Mesa de diálogo Mesa de diálogo
Mesa de diálogo

“Esta es la primera vez en la historia que se dilatan las negociaciones” entre los gremios médicos, administrativos y técnicos con las autoridades de salud. 

Así se refirió este lunes, 16 de julio, el vicepresidente de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud, Álvaro Lozano, al avance de las negociaciones. 

Lozano dijo que los gremios de salud han cumplido con cada una de las tareas fijadas en la mesa. Sin embargo, esta actitud no se repite con las autoridades de la Caja de Seguro Social. Se trata de la peor administración del país de la historia, denunció Lozano, en RPC Radio.

El dirigente manifestó que las jornadas en la mesa de negociación no han dado resultado, ya que son estériles. Así las cosas, Lozano reconoció que “los niveles de tolerancia se están rebasando”.

No obstante, aseguró que se mantendrán allí, toda vez que estarán cumpliendo con el compromiso adquirido con la Iglesia católica (mediadora) y la Defensoría del Pueblo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados