Luego de enfrentamientos, reabren vía en Juan Díaz

Agentes antimotines y moradores de la barraca El Sitio, en San Cristóbal, se enfrentaron la mañana de este lunes, 3 de septiembre, en la vía José Agustín Arango. Los manifestantes se muestran en contra de una orden de desalojo.

Agentes antimotines y moradores de la barraca El Sitio, en San Cristóbal, se enfrentaron la mañana de este lunes, 3 de septiembre, en la vía José Agustín Arango. 

Esto ocurrió luego de que varios residentes de la barraca protestaron en la vía, contra una orden de desalojo aprobada por las autoridades. 

Según informes de medios locales, los enfrentamientos duraron cerca de 20 minutos. Tras las disputas, los residentes de San Cristóbal se reunieron con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, entidad a la que solicitan una solución a este problema, informó Telemetro Reporta

La protesta había causado un gran congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La eliminatoria queda abierta Sevilla vence en casa al Leicester 2-1 

El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia. El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia.
El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia. AP

El Sevilla venció 2-1 al Leicester este miércoles en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones dando un ...

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...