Luego de reparación de tubería, vuelve el agua a Punta Pacífica

Los trabajos de reparación tomaron un aproximado de cuatro horas, afirmó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Moradores del sector de Punta Pacífica, en el corregimiento de San Francisco, ya cuentan con el servicio de agua potable, luego que técnicos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) instalaran una abrazadera en la tubería de 10 pulgadas que sufrió una rotura hoy, miércoles 4 de enero. 

Los trabajos de reparación tomaron un aproximado de cuatro horas. Tras la inspección, el Idaan procedió a cerrar las válvulas para iniciar los trabajos de rehabilitación de la tubería. 

Cabe destacar que la tubería dañada en Punta Pacífica es independiente a la que ayer, martes, reparó la institución en ese mismo sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados