Luis Barría renuncia al cargo de director del Registro Público

Luis Barría presentó una carta de renuncia formal al presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien se la aceptó, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.
Luis Barría fue designado director del Registro Público al inicio del mandato presidencial en 2009. Luis Barría fue designado director del Registro Público al inicio del mandato presidencial en 2009.
Luis Barría fue designado director del Registro Público al inicio del mandato presidencial en 2009.

El presidente Ricardo Martinelli aceptó la renuncia al cargo presentada por Luis Barría, director del Registro Público de Panamá, a partir de este 1 de septiembre, por motivos personales según señaló el propio funcionario. 

La información la dio a conocer este martes la Secretaría de Comunicación del Estado mediante un boletín de prensa, en el que se indica que Barría presentó una carta de renuncia formal, dirigida al presidente Martinelli.

Barría explica que su decisión obedece a que, durante el periodo frente a la entidad, “he descuidado mis actividades personales, académicas, profesionales y familiares”, se indicó en el comunicado. Barría fue designado al inicio del mandato presidencial en 2009.

La carta concluye con un agradecimiento al Presidente por permitirle acompañarle durante los primeros dos años de gestión gubernamental.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...