Luis Barría renuncia al cargo de director del Registro Público

Luis Barría presentó una carta de renuncia formal al presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien se la aceptó, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.
Luis Barría fue designado director del Registro Público al inicio del mandato presidencial en 2009. Luis Barría fue designado director del Registro Público al inicio del mandato presidencial en 2009.
Luis Barría fue designado director del Registro Público al inicio del mandato presidencial en 2009.

El presidente Ricardo Martinelli aceptó la renuncia al cargo presentada por Luis Barría, director del Registro Público de Panamá, a partir de este 1 de septiembre, por motivos personales según señaló el propio funcionario. 

La información la dio a conocer este martes la Secretaría de Comunicación del Estado mediante un boletín de prensa, en el que se indica que Barría presentó una carta de renuncia formal, dirigida al presidente Martinelli.

Barría explica que su decisión obedece a que, durante el periodo frente a la entidad, “he descuidado mis actividades personales, académicas, profesionales y familiares”, se indicó en el comunicado. Barría fue designado al inicio del mandato presidencial en 2009.

La carta concluye con un agradecimiento al Presidente por permitirle acompañarle durante los primeros dos años de gestión gubernamental.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...