Avance: Sismo de 7.1 grados en México

MEF: Mañana empieza implementación de equipos fiscales

Las sanciones, según la ley, son entre mil y 5 mil dólares la primera vez; y de 5 mil a 15 mil en caso de reincidencia. En este caso, la sanción podría ir acompañada del cierre temporal del negocio.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201Yqn6aj.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201Yqn6aj.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201Yqn6aj.jpg

La Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) recordó esta tarde que mañana, martes 18 de octubre, vence el plazo en la provincia de Panamá para la implementación de las impresoras fiscales. 

La medida, que había sido programada para el 1 de octubre en la provincia de Panamá, fue aplazada hasta mañana. 

De allí que se empezará a multar a los negocios que no tengan instalados los equipos cuando estén obligados. Las sanciones, según la ley, son entre mil y 5 mil dólares la primera vez; y de 5 mil a 15 mil en caso de reincidencia. En este caso, la sanción podría ir acompañada del cierre temporal del negocio. 

OTRAS PROVINCIAS

De acuerdo con  calendario oficial,  el plazo para la instalación de cajas registradoras sin software, vence el 1 de noviembre de 2011 para las provincias de Coclé, Colón y Chiriquí.

En tanto, para las provincias de Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Veraguas el plazo vence el 1 de diciembre de 2011; y para Darién y las comarcas, el 1 de enero de 2012, se indicó en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...

Mundo Donald Trump arremete contra Corea del Norte e Irán en la ONU

Las declaraciones elevaron una vez más la temperatura del enfrentamiento verbal entre Trump y Kim Jong-un. Las declaraciones elevaron una vez más la temperatura del enfrentamiento verbal entre Trump y Kim Jong-un.
Las declaraciones elevaron una vez más la temperatura del enfrentamiento verbal entre Trump y Kim Jong-un. AFP

El presidente Donald Trump arremetió el martes en la ONU contra el "régimen depravado" de Corea del Norte y "asesino" de Irán, ...