MEF adjudica por 1.8 millón de dólares terreno en Farfán

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) adjudicó por 1.8 millón de dólares a la empresa Desarrollo Grano de Oro, S. A. un terreno para uso residencial en Farfán.
Según el MEF, cinco empresas querían adquirir el lote en Farfán.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) adjudicó por 1.8 millón de dólares a la empresa Desarrollo Grano de Oro, S. A. un terreno para uso residencial en Farfán. 

De acuerdo con el MEF, la venta se efectuó a través de subasta pública realizada por la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos. 

El lote adjudicado, con una dimensión de terreno de 10 mil 921.13 metros cuadrados, fue vendido  tras la participación de las empresas Ecohabitac, S. A., Malvarosa, S. A., Villa Nueva, S. A., Desarrollo Habitacional, S. A. y Desarrollo Grano de Oro, S. A. 

El MEF destacó que el lote fue otorgado “luego de una reñida puja y repuja”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Polémica en conferencia de prensa Ricardo Mayorga se pasa de la raya con la novia de Shane Mosley

Ricardo Mayorga es un veterano de 41 años.  Ricardo Mayorga es un veterano de 41 años.
Ricardo Mayorga es un veterano de 41 años. EFE/Archivo

El nicaragüense Ricardo Mayorga volvió a hacer de las suyas. El controversial púgil esta vez se pasó con la novia de Shane ...

FISCALÍA ELECTORAL Indagarán a Yunito Vega por uso de recursos del Estado en política

Heriberto 'Yunito' Vega durante la campaña pasada recibió el respaldo del oficialismo. Heriberto 'Yunito' Vega durante la campaña pasada recibió el respaldo del oficialismo.
Heriberto 'Yunito' Vega durante la campaña pasada recibió el respaldo del oficialismo. LA PRENSA

Heriberto Yunito Vega, excandidato a diputado por el circuito 6-2 (Parita, Pesé y Los Pozos) en Herrera, del partido Cambio ...

Designaciones Presidente de México hace cambios en su gabinete

La popularidad del presidente Peña Nieto cayó a 44% desde un 51% que registró en 2014. La popularidad del presidente Peña Nieto cayó a 44% desde un 51% que registró en 2014.
La popularidad del presidente Peña Nieto cayó a 44% desde un 51% que registró en 2014. AP/Archivo

El presidente Enrique Peña Nieto anunció este jueves, 27 de agosto de 2015, la designación de una nueva canciller y un nuevo ...