MEF adjudica por 1.8 millón de dólares terreno en Farfán

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) adjudicó por 1.8 millón de dólares a la empresa Desarrollo Grano de Oro, S. A. un terreno para uso residencial en Farfán.
Según el MEF, cinco empresas querían adquirir el lote en Farfán.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) adjudicó por 1.8 millón de dólares a la empresa Desarrollo Grano de Oro, S. A. un terreno para uso residencial en Farfán. 

De acuerdo con el MEF, la venta se efectuó a través de subasta pública realizada por la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos. 

El lote adjudicado, con una dimensión de terreno de 10 mil 921.13 metros cuadrados, fue vendido  tras la participación de las empresas Ecohabitac, S. A., Malvarosa, S. A., Villa Nueva, S. A., Desarrollo Habitacional, S. A. y Desarrollo Grano de Oro, S. A. 

El MEF destacó que el lote fue otorgado “luego de una reñida puja y repuja”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...