MEF adjudica por 1.8 millón de dólares terreno en Farfán

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) adjudicó por 1.8 millón de dólares a la empresa Desarrollo Grano de Oro, S. A. un terreno para uso residencial en Farfán.
Según el MEF, cinco empresas querían adquirir el lote en Farfán. Según el MEF, cinco empresas querían adquirir el lote en Farfán.
Según el MEF, cinco empresas querían adquirir el lote en Farfán.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) adjudicó por 1.8 millón de dólares a la empresa Desarrollo Grano de Oro, S. A. un terreno para uso residencial en Farfán. 

De acuerdo con el MEF, la venta se efectuó a través de subasta pública realizada por la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos. 

El lote adjudicado, con una dimensión de terreno de 10 mil 921.13 metros cuadrados, fue vendido  tras la participación de las empresas Ecohabitac, S. A., Malvarosa, S. A., Villa Nueva, S. A., Desarrollo Habitacional, S. A. y Desarrollo Grano de Oro, S. A. 

El MEF destacó que el lote fue otorgado “luego de una reñida puja y repuja”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...