MEF adjudica dos propiedades a través de subastas públicas

Se trata de la antigua Bolera de Espinar en Colón y un lote en Clayton, inmuebles que fueron adjudicados a montos de 498 mil 500 dólares y un millón 100 mil dólares, respectivamente.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este martes, 28 de agosto, que dos propiedades fueron adjudicadas a través de subastas públicas por la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos de esa entidad.

Se trata de la antigua Bolera de Espinar en Colón y un lote en Clayton, inmuebles que fueron adjudicados a montos de 498 mil 500 dólares y un millón 100 mil dólares, respectivamente.

La propiedad en Colón se adjudicó a la empresa Sociedad Ortiz, S.A. (Ortisa), mientras que el lote en Clayton se adjudicó a la empresa Clayton Investment Properties, S.A.

En un comunicado de prensa se informó, además, que en septiembre el MEF subastará propiedades situadas en las provincias de Panamá y Colón.

Los bienes están ubicados en Pedro Miguel y Veracruz en Panamá; y Margarita en Colón. Los valores iniciales de las ofertas van desde 70 mil hasta 15 millones de dólares.

Para competir en las subastas públicas, los proponentes deben inscribirse como proveedores previamente en el Sistema Panamá Compra y así poder participar en los actos de selección de contratista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...