MEF continúa con los avalúos de los bienes de esa entidad

Con los ingresos obtenidos con los avalúos que se realicen a las propiedades del Ministerio de Economía y Finanzas se dará sostenibilidad a algunos proyectos del Gobierno.
Sede del Ministerio de Economía y Finanzas, en Bella Vista. Sede del Ministerio de Economía y Finanzas, en Bella Vista.
Sede del Ministerio de Economía y Finanzas, en Bella Vista.

Los trabajos de revalorización catastral de las propiedades del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en función de la nueva tasa impositiva del impuesto del inmueble se mantienen, informó este lunes esa entidad en un comunicado.

El director de Bienes Patrimoniales, Armando Hurtado, dijo que el Gobierno tiene más de 35 años de no realizar avalúos generales ni parciales en el territorio nacional.

El funcionario agregó que una vez se haga el avalúo, la Dirección de Bienes Patrimoniales fijará nuevos valores que son la base del cálculo del Impuesto de Inmueble que recauda la Dirección General de Ingresos (DGI).

Los ingresos obtenidos con los avalúos darán sostenibilidad a programas sociales como: el otorgamiento de la Beca Universal para los estudiantes y el programa "100 a los 70", se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados