MEF proporciona fondos a la ATTT para subsidiar combustible, según De Lima

Aunque el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima asegura que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre ya tiene los fondos para el subsidio del diésel exonerado, hoy los transportistas de Panamá este se quejaron por la falta

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, aseguró este lunes, que a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se le han proporcionado los fondos requeridos para pagar el diésel exonerado de los buses (diablos rojos) que aún forman parte del sistema de transporte colectivo.

El titular de Economía y Finanzas no especificó cuándo le dieron los fondos a la entidad para que pudiera hacerle frente al pago del diésel exonerado que demandan los buses de varios sectores y que según dirigentes transportistas asciende a 4 millones de dólares lo que la ATTT debe a las empresas abastecedoras de combustible.

Aunque De Lima asegura que la ATTT ya tiene los fondos para el subsidio del diésel, hoy los transportistas de Panamá este se quejaron por la falta del combustible.

Los manifestantes exigieron la presencia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu y advirtieron que de no recibir una solución a la falta del diésel, protestarán y dejarán de prestar el servicio en el sector de La Doña.

El pasado 4 de mayo, la ATTT les pidió a los transportistas del sector este un plazo de 48 a 72 horas para encontrar una solución al problema.

No obstante el pasado jueves, 17 de mayo, los transportistas de Panamá este volvieron a quejarse por la falta del combustible exonerado, tal como sucedió hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...