En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

MEF proporciona fondos a la ATTT para subsidiar combustible, según De Lima

Aunque el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima asegura que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre ya tiene los fondos para el subsidio del diésel exonerado, hoy los transportistas de Panamá este se quejaron por la falta

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, aseguró este lunes, que a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se le han proporcionado los fondos requeridos para pagar el diésel exonerado de los buses (diablos rojos) que aún forman parte del sistema de transporte colectivo.

El titular de Economía y Finanzas no especificó cuándo le dieron los fondos a la entidad para que pudiera hacerle frente al pago del diésel exonerado que demandan los buses de varios sectores y que según dirigentes transportistas asciende a 4 millones de dólares lo que la ATTT debe a las empresas abastecedoras de combustible.

Aunque De Lima asegura que la ATTT ya tiene los fondos para el subsidio del diésel, hoy los transportistas de Panamá este se quejaron por la falta del combustible.

Los manifestantes exigieron la presencia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu y advirtieron que de no recibir una solución a la falta del diésel, protestarán y dejarán de prestar el servicio en el sector de La Doña.

El pasado 4 de mayo, la ATTT les pidió a los transportistas del sector este un plazo de 48 a 72 horas para encontrar una solución al problema.

No obstante el pasado jueves, 17 de mayo, los transportistas de Panamá este volvieron a quejarse por la falta del combustible exonerado, tal como sucedió hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...