MICI realiza operativo en discotecas de calle Uruguay

Los propietarios de estos centros tendrán un periodo de 10 a 30 días para tramitar los permisos necesarios.

12 propietarios de las 16 discotecas que se localizan en el sector de calle Uruguay, del corregimiento de Bella Vista, fueron citados por incumplir con su aviso de operaciones, tras un operativo realizado la noche de este miércoles por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI). 

A través de un comunicado de prensa el MICI informó que en el operativo se procedió a citar a los dueños de esos sitios a la dirección de Panamá Emprende, para que actualicen sus avisos de operaciones y así cumplan con lo establecido en la Ley No. 5 de 2007, que regula la actividad comercial. 

Añade el boletín que a los propietarios de esos centros tendrán un periodo  de 10 a 30 días para poner sus documentos al día. De ser reincidentes se les  procederá a la segunda citación para cancelarle el aviso de operación. 

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, mostró su asombro de que en un área tan concurrida por negocios de diversión y distracción, solo cuatro de 16 establecimientos visitados cumplieran con lo que establece su aviso de operación. 

Ante esa situación Quijano dijo que “le advertimos, no pararemos hasta que todos los negocios a nivel nacional se pongan en orden con su aviso de operación”. 

En el operativo que se desarrolló desde las 6:00 p.m hasta las 11:00 p.m. del miércoles y participaron agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Dirección de Panamá Emprende del MICI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...