MICI realiza operativo en discotecas de calle Uruguay

Los propietarios de estos centros tendrán un periodo de 10 a 30 días para tramitar los permisos necesarios.

12 propietarios de las 16 discotecas que se localizan en el sector de calle Uruguay, del corregimiento de Bella Vista, fueron citados por incumplir con su aviso de operaciones, tras un operativo realizado la noche de este miércoles por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI). 

A través de un comunicado de prensa el MICI informó que en el operativo se procedió a citar a los dueños de esos sitios a la dirección de Panamá Emprende, para que actualicen sus avisos de operaciones y así cumplan con lo establecido en la Ley No. 5 de 2007, que regula la actividad comercial. 

Añade el boletín que a los propietarios de esos centros tendrán un periodo  de 10 a 30 días para poner sus documentos al día. De ser reincidentes se les  procederá a la segunda citación para cancelarle el aviso de operación. 

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, mostró su asombro de que en un área tan concurrida por negocios de diversión y distracción, solo cuatro de 16 establecimientos visitados cumplieran con lo que establece su aviso de operación. 

Ante esa situación Quijano dijo que “le advertimos, no pararemos hasta que todos los negocios a nivel nacional se pongan en orden con su aviso de operación”. 

En el operativo que se desarrolló desde las 6:00 p.m hasta las 11:00 p.m. del miércoles y participaron agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Dirección de Panamá Emprende del MICI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...