MICI realiza operativo en discotecas de calle Uruguay

Los propietarios de estos centros tendrán un periodo de 10 a 30 días para tramitar los permisos necesarios.

12 propietarios de las 16 discotecas que se localizan en el sector de calle Uruguay, del corregimiento de Bella Vista, fueron citados por incumplir con su aviso de operaciones, tras un operativo realizado la noche de este miércoles por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI). 

A través de un comunicado de prensa el MICI informó que en el operativo se procedió a citar a los dueños de esos sitios a la dirección de Panamá Emprende, para que actualicen sus avisos de operaciones y así cumplan con lo establecido en la Ley No. 5 de 2007, que regula la actividad comercial. 

Añade el boletín que a los propietarios de esos centros tendrán un periodo  de 10 a 30 días para poner sus documentos al día. De ser reincidentes se les  procederá a la segunda citación para cancelarle el aviso de operación. 

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, mostró su asombro de que en un área tan concurrida por negocios de diversión y distracción, solo cuatro de 16 establecimientos visitados cumplieran con lo que establece su aviso de operación. 

Ante esa situación Quijano dijo que “le advertimos, no pararemos hasta que todos los negocios a nivel nacional se pongan en orden con su aviso de operación”. 

En el operativo que se desarrolló desde las 6:00 p.m hasta las 11:00 p.m. del miércoles y participaron agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Dirección de Panamá Emprende del MICI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...