MOP anuncia cierres y trabajos en Avenida Balboa y viaducto 3 de Noviembre

El MOP informó que como parte de los trabajos de mejoramiento de la Avenida Balboa se procederá a la instalación de tuberías en el retorno final de la cinta costera, en el sentido hacia Paitilla, a un costado de Bennigans.
La limpieza del viaducto se efectuará hasta el 17 de octubre, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. La limpieza del viaducto se efectuará hasta el 17 de octubre, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.
La limpieza del viaducto se efectuará hasta el 17 de octubre, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que como parte de los trabajos de mejoramiento de la Avenida Balboa se procederá a la instalación de tuberías en el retorno final de la cinta costera, en el sentido hacia Paitilla, a un costado de Bennigans. 

Los trabajos se efectuarán hasta el lunes 15 de octubre, en un horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., por lo que se requerirá del cierre de ese retorno y se habilitará un giro de regreso a la Avenida Balboa enfrente a Multicentro. 

En tanto, el MOP también reveló que como parte de los trabajos de mantenimiento de la cinta costera se procederá a la limpieza y mantenimiento del viaducto 3 de Noviembre. 

Esa labor se efectuará hasta el 17 de octubre, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. y requerirá el cierre temporal de los carriles de esa vía en ambas direcciones. 

Por otro lado, se informó que a partir del lunes 15 de octubre los tres paños centrales de calle 50 este, enfrente de Felipe Motta de Marbella, serán rehabilitados durante cinco días. 

Posteriormente se liberarán dos paños de la vía y quedarán inhabilitado solo uno, por otros 25 días, aproximadamente. 

Esos trabajos corresponden al proyecto de Saneamiento de la Ciudad y Bahía de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...