MOP anuncia cierres y trabajos en Avenida Balboa y viaducto 3 de Noviembre

El MOP informó que como parte de los trabajos de mejoramiento de la Avenida Balboa se procederá a la instalación de tuberías en el retorno final de la cinta costera, en el sentido hacia Paitilla, a un costado de Bennigans.
La limpieza del viaducto se efectuará hasta el 17 de octubre, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. La limpieza del viaducto se efectuará hasta el 17 de octubre, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.
La limpieza del viaducto se efectuará hasta el 17 de octubre, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que como parte de los trabajos de mejoramiento de la Avenida Balboa se procederá a la instalación de tuberías en el retorno final de la cinta costera, en el sentido hacia Paitilla, a un costado de Bennigans. 

Los trabajos se efectuarán hasta el lunes 15 de octubre, en un horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., por lo que se requerirá del cierre de ese retorno y se habilitará un giro de regreso a la Avenida Balboa enfrente a Multicentro. 

En tanto, el MOP también reveló que como parte de los trabajos de mantenimiento de la cinta costera se procederá a la limpieza y mantenimiento del viaducto 3 de Noviembre. 

Esa labor se efectuará hasta el 17 de octubre, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. y requerirá el cierre temporal de los carriles de esa vía en ambas direcciones. 

Por otro lado, se informó que a partir del lunes 15 de octubre los tres paños centrales de calle 50 este, enfrente de Felipe Motta de Marbella, serán rehabilitados durante cinco días. 

Posteriormente se liberarán dos paños de la vía y quedarán inhabilitado solo uno, por otros 25 días, aproximadamente. 

Esos trabajos corresponden al proyecto de Saneamiento de la Ciudad y Bahía de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados