MOP programa cierre en la Avenida Juan Pablo II

El Ministerio de Obras Públicas y la empresa FCC Centroamérica anunciaron que se cerrará temporalmente la Avenida Juan Pablo II desde el próximo viernes, 20 de abril, hasta el martes 24 de abril.
Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones. Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones.
Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC Centroamérica anunciaron que se cerrará temporalmente la Avenida Juan Pablo II desde el próximo viernes,  20 de abril, hasta el martes 24 de abril. 

Se informó que el cierre de la vía será en un horario de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. 

El cierre temporal se realizará en los dos carriles de la Avenida Juan Pablo II desde el antiguo almacén El Depósito hasta la  empresa Agua Cristalina. 

Se efectuará el cierre temporal  por los trabajos de construcción de dos viaductos, por  lo que se requiere  la reubicación del cableado de los servicios de electricidad y comunicación. 

Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones. 

Para los conductores que utilizan la salida del corredor Norte con dirección a la Avenida Juan Pablo II se mantendrá habilitada  la Calle Soberanía, que conduce a la salida de la empresa Ricardo Pérez, ubicada en la Ricardo J. Alfaro. 

Además se mantendrá habilitada y con señalización la entrada de La Locería, por la calle del Instituto Fermín Naudeau, girando a la derecha  hasta  la intersección de la Avenida Juan Pablo II. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...