MOP programa cierre en la Avenida Juan Pablo II

El Ministerio de Obras Públicas y la empresa FCC Centroamérica anunciaron que se cerrará temporalmente la Avenida Juan Pablo II desde el próximo viernes, 20 de abril, hasta el martes 24 de abril.
Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones. Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones.
Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC Centroamérica anunciaron que se cerrará temporalmente la Avenida Juan Pablo II desde el próximo viernes,  20 de abril, hasta el martes 24 de abril. 

Se informó que el cierre de la vía será en un horario de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. 

El cierre temporal se realizará en los dos carriles de la Avenida Juan Pablo II desde el antiguo almacén El Depósito hasta la  empresa Agua Cristalina. 

Se efectuará el cierre temporal  por los trabajos de construcción de dos viaductos, por  lo que se requiere  la reubicación del cableado de los servicios de electricidad y comunicación. 

Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones. 

Para los conductores que utilizan la salida del corredor Norte con dirección a la Avenida Juan Pablo II se mantendrá habilitada  la Calle Soberanía, que conduce a la salida de la empresa Ricardo Pérez, ubicada en la Ricardo J. Alfaro. 

Además se mantendrá habilitada y con señalización la entrada de La Locería, por la calle del Instituto Fermín Naudeau, girando a la derecha  hasta  la intersección de la Avenida Juan Pablo II. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...