MOP programa cierre en la Avenida Juan Pablo II

El Ministerio de Obras Públicas y la empresa FCC Centroamérica anunciaron que se cerrará temporalmente la Avenida Juan Pablo II desde el próximo viernes, 20 de abril, hasta el martes 24 de abril.
Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones. Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones.
Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC Centroamérica anunciaron que se cerrará temporalmente la Avenida Juan Pablo II desde el próximo viernes,  20 de abril, hasta el martes 24 de abril. 

Se informó que el cierre de la vía será en un horario de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. 

El cierre temporal se realizará en los dos carriles de la Avenida Juan Pablo II desde el antiguo almacén El Depósito hasta la  empresa Agua Cristalina. 

Se efectuará el cierre temporal  por los trabajos de construcción de dos viaductos, por  lo que se requiere  la reubicación del cableado de los servicios de electricidad y comunicación. 

Con el fin de agilizar el tráfico vehicular que se registra en la Avenida Juan Pablo II y el corredor Norte se estarán habilitando dos vías alternas con letreros y demás señalizaciones. 

Para los conductores que utilizan la salida del corredor Norte con dirección a la Avenida Juan Pablo II se mantendrá habilitada  la Calle Soberanía, que conduce a la salida de la empresa Ricardo Pérez, ubicada en la Ricardo J. Alfaro. 

Además se mantendrá habilitada y con señalización la entrada de La Locería, por la calle del Instituto Fermín Naudeau, girando a la derecha  hasta  la intersección de la Avenida Juan Pablo II. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...