MOP anuncia desvío en avenida El Paical

El desvío implica que el carril que conduce hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro será desviado hacia el centro de la calle, hasta la empresa H Tzanetatos Inc, para mantener la circulación de un carril en la Avenida El Paical.

Debido a la reubicación de utilidades públicas en el proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, se hará un desvío en la avenida El Paical. El desvío empezará desde la esquina donde está ubicada la empresa Grupo Felipe Rodríguez, en la vía Transístmica, hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). 

El Ministerio de Obras Públicas indicó, a través de una nota de prensa, que la medida se hará efectiva a partir desde las 7:00 a.m. del sábado, 29 de septiembre. 

El desvío implica que el carril que conduce hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro será desviado hacia el centro de la calle, hasta la empresa H Tzanetatos Inc, para mantener la circulación de un carril en la Avenida El Paical, mientras se realizan trabajos en ambos lados de la calle. 

De esta forma, los conductores que ingresen a la Avenida El Paical no podrán doblar por la calle ubicada detrás de la empresa Grupo Felipe Rodriguez. 

Este desvío durará aproximadamente 30 días, señaló el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...