MOP anuncia desvío en avenida El Paical

El desvío implica que el carril que conduce hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro será desviado hacia el centro de la calle, hasta la empresa H Tzanetatos Inc, para mantener la circulación de un carril en la Avenida El Paical.

Debido a la reubicación de utilidades públicas en el proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, se hará un desvío en la avenida El Paical. El desvío empezará desde la esquina donde está ubicada la empresa Grupo Felipe Rodríguez, en la vía Transístmica, hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). 

El Ministerio de Obras Públicas indicó, a través de una nota de prensa, que la medida se hará efectiva a partir desde las 7:00 a.m. del sábado, 29 de septiembre. 

El desvío implica que el carril que conduce hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro será desviado hacia el centro de la calle, hasta la empresa H Tzanetatos Inc, para mantener la circulación de un carril en la Avenida El Paical, mientras se realizan trabajos en ambos lados de la calle. 

De esta forma, los conductores que ingresen a la Avenida El Paical no podrán doblar por la calle ubicada detrás de la empresa Grupo Felipe Rodriguez. 

Este desvío durará aproximadamente 30 días, señaló el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...