MOP prepara los terrenos de la antigua embajada de EU para traspaso

En el área donde se realizarán la actividad mañana 14 de agosto desde las 11:00 a.m. se colocará una gravilla para que las personas puedan acudir a la zona sin complicaciones.

El Ministerio de Obras Públicas realizó este lunes, 12 de agosto, una jornada de limpieza en los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos, ubicada en Avenida Balboa, donde se deberá realizar la ampliación del Hospital del Niño. 

Las cuadrillas del Mop acudieron desde las 9:00 a.m. al terreno de 4 mil 851 metros cuadrados y cuyo valor es de 13 millones de dólares para cortar la hierba y recoger la basura con la finalidad de que todo esté listo para el acto de entrega del lote al Patronato Nacional del Hospital del Niño. 

En el área donde se realizará la actividad mañana, 14 de agosto, desde las 11:00 a.m. se colocará una gravilla para que las personas puedan acudir a la zona sin complicaciones. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregará los terrenos al patronato. 

El pasado martes, 7 de agosto el Consejo de Gabinete acordó ceder al Patronato del Hospital del Niño los terrenos de la antigua Embajada de Estados Unidos en Panamá, bajo la figura legal denominada “restricción de dominio” lo que garantizará que el terreno sea utilizado para los propósitos actuales; y en caso de que se cambien los planes originales deberá someterse a la aprobación del Consejo de Gabinete y de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Destacados