MOP prepara los terrenos de la antigua embajada de EU para traspaso

En el área donde se realizarán la actividad mañana 14 de agosto desde las 11:00 a.m. se colocará una gravilla para que las personas puedan acudir a la zona sin complicaciones.

El Ministerio de Obras Públicas realizó este lunes, 12 de agosto, una jornada de limpieza en los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos, ubicada en Avenida Balboa, donde se deberá realizar la ampliación del Hospital del Niño. 

Las cuadrillas del Mop acudieron desde las 9:00 a.m. al terreno de 4 mil 851 metros cuadrados y cuyo valor es de 13 millones de dólares para cortar la hierba y recoger la basura con la finalidad de que todo esté listo para el acto de entrega del lote al Patronato Nacional del Hospital del Niño. 

En el área donde se realizará la actividad mañana, 14 de agosto, desde las 11:00 a.m. se colocará una gravilla para que las personas puedan acudir a la zona sin complicaciones. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregará los terrenos al patronato. 

El pasado martes, 7 de agosto el Consejo de Gabinete acordó ceder al Patronato del Hospital del Niño los terrenos de la antigua Embajada de Estados Unidos en Panamá, bajo la figura legal denominada “restricción de dominio” lo que garantizará que el terreno sea utilizado para los propósitos actuales; y en caso de que se cambien los planes originales deberá someterse a la aprobación del Consejo de Gabinete y de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...