MP debería investigar grabación a Varela, según Carles

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, destituyó el pasado 30 de agosto al vicepresidente Juan Carlos Varela como canciller del país.
Luis Ernesto Carles Luis Ernesto Carles
Luis Ernesto Carles

El Ministerio Público (MP) debería abrir una investigación por la supuesta grabación telefónica que se le hiciera al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, según lo manifestó el exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles. 

En Telemetro Reporta, Carles dijo que se debe determinar “de dónde sale la grabación, si es que existe”. Precisamente esto es lo que habría que preguntársele a la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, quien se refirió en un inicio a la grabación, según declaró Carles.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, debe preguntarle de forma inmediata a Burillo a lo que se refería ella cuando sacó a colación lo de la grabación, añadió el militante del Partido Panameñista. “Ella [Burillo] es la que debe explicar el origen de esta grabación”, indicó.

Según lo ha expresado la jefa de la Ampyme, la grabación de una conversación del vicepresidente Varela fue una prueba para destituirlo como canciller del país. Esto ocurrió el pasado 30 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili