Madre de Mónica Serrano reclama al pleno por la falta de respuesta

Evidentemente molesta, Mónica de Serrano lanzó al menos dos huevos y les reclamó a gritos que mientras ellos (los diputados) han tenido a sus hijos en casa, ella ha vivido durante nueve años en incertidumbre al desconocer el paradero de hij
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003. Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003.
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003.

Mónica de Serrano, quien ha sufrido desde 2003 la desaparición de su hija Mónica Serrano, manifestó hoy -26 de julio de 2012- públicamente su malestar ante el pleno de la Asamblea Nacional.

La madre de la menor que desapareció cuando tenía un año y medio de nacida, irrumpió este jueves la sesión del pleno en la que tenía cortesía de sala el ministro de Seguridad Pública, José R. Mulino.

Evidentemente molesta, de Serrano lanzó al menos dos huevos y les reclamó a gritos que mientras ellos (los diputados) han tenido a sus hijos en casa, ella ha vivido durante nueve años en incertidumbre al desconocer el paradero de hija.

La menor desapareció de su residencia ubicada en Loma Bonita, distrito de Arraiján, el 8 de febrero de 2003.

De Serrano estaba en las gradas presenciando la sesión del pleno. Minutos antes, el ministro Mulino había señalado que la mayoría de los casos delictivos en Panamá no tienen que ver con el crimen organizado sino con la “violencia de la sociedad”.

Personal de seguridad del Legislativo sacó a la mujer por órdenes del presente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. 

La sesión se retomó 15 minutos después del incidente. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados