Madre de Mónica Serrano reclama al pleno por la falta de respuesta

Evidentemente molesta, Mónica de Serrano lanzó al menos dos huevos y les reclamó a gritos que mientras ellos (los diputados) han tenido a sus hijos en casa, ella ha vivido durante nueve años en incertidumbre al desconocer el paradero de hij
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003. Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003.
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003.

Mónica de Serrano, quien ha sufrido desde 2003 la desaparición de su hija Mónica Serrano, manifestó hoy -26 de julio de 2012- públicamente su malestar ante el pleno de la Asamblea Nacional.

La madre de la menor que desapareció cuando tenía un año y medio de nacida, irrumpió este jueves la sesión del pleno en la que tenía cortesía de sala el ministro de Seguridad Pública, José R. Mulino.

Evidentemente molesta, de Serrano lanzó al menos dos huevos y les reclamó a gritos que mientras ellos (los diputados) han tenido a sus hijos en casa, ella ha vivido durante nueve años en incertidumbre al desconocer el paradero de hija.

La menor desapareció de su residencia ubicada en Loma Bonita, distrito de Arraiján, el 8 de febrero de 2003.

De Serrano estaba en las gradas presenciando la sesión del pleno. Minutos antes, el ministro Mulino había señalado que la mayoría de los casos delictivos en Panamá no tienen que ver con el crimen organizado sino con la “violencia de la sociedad”.

Personal de seguridad del Legislativo sacó a la mujer por órdenes del presente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. 

La sesión se retomó 15 minutos después del incidente. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...