Madre de Mónica Serrano reclama al pleno por la falta de respuesta

Evidentemente molesta, Mónica de Serrano lanzó al menos dos huevos y les reclamó a gritos que mientras ellos (los diputados) han tenido a sus hijos en casa, ella ha vivido durante nueve años en incertidumbre al desconocer el paradero de hij
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003. Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003.
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija, en 2003.

Mónica de Serrano, quien ha sufrido desde 2003 la desaparición de su hija Mónica Serrano, manifestó hoy -26 de julio de 2012- públicamente su malestar ante el pleno de la Asamblea Nacional.

La madre de la menor que desapareció cuando tenía un año y medio de nacida, irrumpió este jueves la sesión del pleno en la que tenía cortesía de sala el ministro de Seguridad Pública, José R. Mulino.

Evidentemente molesta, de Serrano lanzó al menos dos huevos y les reclamó a gritos que mientras ellos (los diputados) han tenido a sus hijos en casa, ella ha vivido durante nueve años en incertidumbre al desconocer el paradero de hija.

La menor desapareció de su residencia ubicada en Loma Bonita, distrito de Arraiján, el 8 de febrero de 2003.

De Serrano estaba en las gradas presenciando la sesión del pleno. Minutos antes, el ministro Mulino había señalado que la mayoría de los casos delictivos en Panamá no tienen que ver con el crimen organizado sino con la “violencia de la sociedad”.

Personal de seguridad del Legislativo sacó a la mujer por órdenes del presente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. 

La sesión se retomó 15 minutos después del incidente. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...