Magistrados del TE se burlaron de El Bebedero, según Camacho

Los magistrados del Tribunal Electoral ofendieron a los electores y determinaron que, en un margen de tres a uno, los residentes de El Bebedero vendieron su conciencia, según Luis Eduardo Camacho.

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) se burlaron de la voluntad popular de la población de El Bebedero, en Tonosí, provincia de Los Santos y, por este motivo, habrá nuevas elecciones para escoger al representante del corregimiento. Así lo manifestó este jueves, 30 de agosto, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho. 

Los magistrados del TE ofendieron a los electores y determinaron que, en un margen de tres a uno, los residentes vendieron su conciencia. Este planteamiento –según el militante del oficialista Cambio Democrático (CD)– es inaceptable para este colectivo y el resto de los ciudadanos panameños. 

“Tendremos nuevamente elecciones [en El Bebedero] ante un fallo abusivo, totalmente político”, indicó el vocero presidencial en RPC Radio. Y es que se ha vulnerado la voluntad de sus habitantes, aseveró.

Sin embargo, Camacho aseguró que el colectivo al cual pertenece respaldará nuevamente a su candidata para representante de corregimiento.

Ayer, el TE emitió por escrito la sentencia del fallo anulando las elecciones en El Bebedero, dictado el pasado 17 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Suspenden licencia a abogado que cobraba con marihuana: Estados Unidos

La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana. La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana.
La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana. AP/Archivo

Un abogado de Louisiana que trabajaba a cambio de marihuana no podrá ejercer durante un año después que fue suspendido.La ...

POLÉMICA Guionista de 'Saturday Night Live' suspendida por tuit sobre hijo Trump

Melania Trump y su hijo Barron. Melania Trump y su hijo Barron.
Melania Trump y su hijo Barron. AFP

Una guionista de "Saturday Night Live" fue suspendida indefinidamente tras tuitear un chiste que fue muy criticado sobre el ...

TELEVISIÓN Comediante Stephen Colbert será el anfitrión de los Emmy

Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show". Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show".
Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show". Tomado de Youtube

El presentador de televisión Stephen Colbert, uno de los comediantes más conocidos de Estados Unidos, será el anfitrión de los ...