Magistrados del TE esperan lograr comicios ‘puros y transparentes’ en 2014

Este jueves se efectuó la primera reunión del Plan General de Elecciones, en donde se trazaron planteamientos sobre el desarrollo del proceso electoral de 2014.

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) hicieron un llamado a cada una de las comisiones del Plan General de Elecciones (Plagel) 2014 para que redoblen sus esfuerzos con miras a lograr unos comicios puros y transparentes.

Ayer, jueves, los magistrados, Gerardo Solís, Erasmo Pinilla, Eduardo Valdés Escoffery participaron de la primera reunión del Plagel en la que se trazaron los planteamientos iniciales del marco general referente al desarrollo del proceso electoral de 2014.

En un comunicado se informó este viernes, 2 de marzo, que dentro de los objetivos el Plagel establece instrumentar, por medio de los programas electorales, la logística que demanda la organización de las elecciones generales programas para el 3 de mayo de 2014.

El magistrado y director general del Plagel, Eduardo Valdés Escoffery, al igual que los magistrados Gerardo Solís y Erasmo Pinilla,  coincidieron en que por más de 20 años, el TE ha logrado que los distintos procesos electorales se desarrollen con equidad, transparencia y dignos de una sociedad que cada vez más aspira a vivir en democracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...