Magistrados del TE esperan lograr comicios ‘puros y transparentes’ en 2014

Este jueves se efectuó la primera reunión del Plan General de Elecciones, en donde se trazaron planteamientos sobre el desarrollo del proceso electoral de 2014.

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) hicieron un llamado a cada una de las comisiones del Plan General de Elecciones (Plagel) 2014 para que redoblen sus esfuerzos con miras a lograr unos comicios puros y transparentes.

Ayer, jueves, los magistrados, Gerardo Solís, Erasmo Pinilla, Eduardo Valdés Escoffery participaron de la primera reunión del Plagel en la que se trazaron los planteamientos iniciales del marco general referente al desarrollo del proceso electoral de 2014.

En un comunicado se informó este viernes, 2 de marzo, que dentro de los objetivos el Plagel establece instrumentar, por medio de los programas electorales, la logística que demanda la organización de las elecciones generales programas para el 3 de mayo de 2014.

El magistrado y director general del Plagel, Eduardo Valdés Escoffery, al igual que los magistrados Gerardo Solís y Erasmo Pinilla,  coincidieron en que por más de 20 años, el TE ha logrado que los distintos procesos electorales se desarrollen con equidad, transparencia y dignos de una sociedad que cada vez más aspira a vivir en democracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...