Mahesh Khemlani, en jornada sobre el sida

Desde que Mahesh Khemlani reemplazó a Dulcidio De la Guardia en el viceministerio de Finanzas no se había dado a conocer públicamente sobre su participación en alguna actividad oficial.
El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, inauguró la primera jornada de sensibilización para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual. El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, inauguró la primera jornada de sensibilización para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.
El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, inauguró la primera jornada de sensibilización para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este domingo, 18 de septiembre, que el nuevo viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, participó en un evento sobre sensibilización  para la prevención  de las enfermedades de  transmisión sexual.

Se trata de una de las primeras actividades públicas en las que participa Khemlani, dada a conocer oficialmente mediante un boletín de prensa.

Khemlani reemplazó en el cargo a Dulcidio De la Guardia, quien presentó su renuncia el pasado  31 de agosto, luego de la ruptura de la alianza de gobierno entre el Partido Panameñista y Cambio Democrático.

Ese mismo día, la Presidencia de la República informó que Khemlani ocuparía el cargo de De la Guardia, mediante el Decreto No. 135 del 31 de agosto de 2011.

Desde entonces, no se había divulgado –mediante un comunicado de prensa– sobre sus actividades.

El MEF había informado que Khemlani era, hasta el momento de su designación, director de Crédito Público, responsable de asegurar una eficiente programación, utilización y control de los medios de financiamiento que se obtengan mediante operaciones de crédito público.

LA ACTIVIDAD

El viceministro de Finanzas inauguró la primera jornada  de sensibilización para la prevención de las enfermedades de  transmisión sexual, ante la presencia de funcionarios del MEF que llegaron acompañados de sus hijos. No se precisó el día en que se desarrolló el evento.

En la actividad, además de Khemlani, también estuvieron presentes: la viceministra de Economía encargada, Novencida Hinojosa; la secretaria general del MEF, Aida María Arias; y  el jefe del programa nacional de sida del Ministerio de Salud, Aurelio Núñez, entre otros.

La parte artística estuvo a cargo del  conjunto típico del MEF; la Camarata Juvenil del Instituto Nacional de Cultura; el Teatro La Ronda y un grupo de baile formado por voluntarios del Ministerio de Desarrollo Social. También participó el grupo La Kachamba que dictó una clínica de música, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...