Mal tiempo provoca interrupción del servicio eléctrico en sectores de Chiriquí

Las comunidades de Boquerón, Querébalos, Cerro Colorado, sectores de Bugaba, Santo Domingo, Santa Rosa, Rio Sereno, Plaza Caizán, Monte Lirio son algunas de las áreas afectadas por la caída de árboles sobre el tendido eléctrico que han prov

La empresa Gas Natural Fenosa informó la noche de este miércoles, 29 de agosto, que producto del mal tiempo que azota a la provincia de Chiriquí, se han registrado interrupciones del servicio eléctrico, en las comunidades de Boquerón, Querébalos, Cerro Colorado, Sectores de Bugaba, Santo Domingo, Santa Rosa, Rio Sereno, Plaza Caizán, Monte Lirio, entre otros.

"La tormenta eléctrica acompañada de fuertes vientos ha provocado la caída de árboles sobre el tendido eléctrico y el derrumbe de unos 10 postes", se informó en un comunicado.

De acuerdo con el boletín de prensa, la empresa ha activado un plan de contingencia frente a la situación y ha redoblado las cuadrillas y equipos para atender con prontitud las afetaciones que se registren en la red de distribución de la electricidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...