Mal tiempo en Los Santos ocasionó daños en postes eléctricos

Las comunidades afectadas por la caída de postes eléctricos debido a los fuertes vientos son: Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí, Luberito entre otras aledañas a los sitios mencionados.

Al menos seis comunidades de la provincia de Los Santos no tienen luz eléctrica, debido a que la caída de varios árboles sobre seis postes del tendido eléctrico afectó el suministro del servicio.

La empresa Gas Natural Fenosa informó que la caída de los árboles se debe a los fuertes vientos registrados en la provincia.

Las comunidades afectadas son Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí, Luberito entre otras aledañas a los sitios mencionados.

La caída de los árboles se registró a las 11:00 a.m. de este sábado, 28 de julio. Caudrillas de la empresa se acercaron al lugar para realizar los respectivos trabajos y poder restablecer el servicio eléctrico a los clientes afectados.

Gas Natural Fenosa pidió comprensión a los clientes de estas áreas afectadas, ya que el reemplazo de los postes y las líneas que cayeron al pavimento tomará tiempo.

No se detalló cuándo se restablecería el servicio eléctrico en estos sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...