Mal tiempo en Los Santos ocasionó daños en postes eléctricos

Las comunidades afectadas por la caída de postes eléctricos debido a los fuertes vientos son: Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí, Luberito entre otras aledañas a los sitios mencionados.

Al menos seis comunidades de la provincia de Los Santos no tienen luz eléctrica, debido a que la caída de varios árboles sobre seis postes del tendido eléctrico afectó el suministro del servicio.

La empresa Gas Natural Fenosa informó que la caída de los árboles se debe a los fuertes vientos registrados en la provincia.

Las comunidades afectadas son Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí, Luberito entre otras aledañas a los sitios mencionados.

La caída de los árboles se registró a las 11:00 a.m. de este sábado, 28 de julio. Caudrillas de la empresa se acercaron al lugar para realizar los respectivos trabajos y poder restablecer el servicio eléctrico a los clientes afectados.

Gas Natural Fenosa pidió comprensión a los clientes de estas áreas afectadas, ya que el reemplazo de los postes y las líneas que cayeron al pavimento tomará tiempo.

No se detalló cuándo se restablecería el servicio eléctrico en estos sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...