Mal tiempo en Los Santos ocasionó daños en postes eléctricos

Las comunidades afectadas por la caída de postes eléctricos debido a los fuertes vientos son: Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí, Luberito entre otras aledañas a los sitios mencionados.

Al menos seis comunidades de la provincia de Los Santos no tienen luz eléctrica, debido a que la caída de varios árboles sobre seis postes del tendido eléctrico afectó el suministro del servicio.

La empresa Gas Natural Fenosa informó que la caída de los árboles se debe a los fuertes vientos registrados en la provincia.

Las comunidades afectadas son Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí, Luberito entre otras aledañas a los sitios mencionados.

La caída de los árboles se registró a las 11:00 a.m. de este sábado, 28 de julio. Caudrillas de la empresa se acercaron al lugar para realizar los respectivos trabajos y poder restablecer el servicio eléctrico a los clientes afectados.

Gas Natural Fenosa pidió comprensión a los clientes de estas áreas afectadas, ya que el reemplazo de los postes y las líneas que cayeron al pavimento tomará tiempo.

No se detalló cuándo se restablecería el servicio eléctrico en estos sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...