Mal tiempo en Los Santos ocasionó daños en postes eléctricos

Las comunidades afectadas por la caída de postes eléctricos debido a los fuertes vientos son: Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí, Luberito entre otras aledañas a los sitios mencionados.

Al menos seis comunidades de la provincia de Los Santos no tienen luz eléctrica, debido a que la caída de varios árboles sobre seis postes del tendido eléctrico afectó el suministro del servicio.

La empresa Gas Natural Fenosa informó que la caída de los árboles se debe a los fuertes vientos registrados en la provincia.

Las comunidades afectadas son Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí, Luberito entre otras aledañas a los sitios mencionados.

La caída de los árboles se registró a las 11:00 a.m. de este sábado, 28 de julio. Caudrillas de la empresa se acercaron al lugar para realizar los respectivos trabajos y poder restablecer el servicio eléctrico a los clientes afectados.

Gas Natural Fenosa pidió comprensión a los clientes de estas áreas afectadas, ya que el reemplazo de los postes y las líneas que cayeron al pavimento tomará tiempo.

No se detalló cuándo se restablecería el servicio eléctrico en estos sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...