Mal tiempo en Los Santos ocasionó daños en postes eléctricos

Las comunidades afectadas por la caída de postes eléctricos debido a los fuertes vientos son: Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí, Luberito entre otras aledañas a los sitios mencionados.

Al menos seis comunidades de la provincia de Los Santos no tienen luz eléctrica, debido a que la caída de varios árboles sobre seis postes del tendido eléctrico afectó el suministro del servicio.

La empresa Gas Natural Fenosa informó que la caída de los árboles se debe a los fuertes vientos registrados en la provincia.

Las comunidades afectadas son Cerro Canajagua, Bayano, Valle Rico, Santo Domingo, Pocrí, Luberito entre otras aledañas a los sitios mencionados.

La caída de los árboles se registró a las 11:00 a.m. de este sábado, 28 de julio. Caudrillas de la empresa se acercaron al lugar para realizar los respectivos trabajos y poder restablecer el servicio eléctrico a los clientes afectados.

Gas Natural Fenosa pidió comprensión a los clientes de estas áreas afectadas, ya que el reemplazo de los postes y las líneas que cayeron al pavimento tomará tiempo.

No se detalló cuándo se restablecería el servicio eléctrico en estos sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...