Mal tiempo dejó casas afectadas en Pacora

Resultaron afectadas dos residencias que perdieron el techo, hubo pérdida de enceres y caída de árboles en la calles principales de Pacora, afectando varias casas, según el Sinaproc.
En Pacora hubo caída de árboles en las principales calles de esa comunidad, según el Sinaproc. En Pacora hubo caída de árboles en las principales calles de esa comunidad, según el Sinaproc.
En Pacora hubo caída de árboles en las principales calles de esa comunidad, según el Sinaproc.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó este jueves que en el sector de Panamá este hubo afectaciones debido al temporal que se registró ayer en Pacora. 

El director regional de Sinaproc en el área de Panamá Este,  José Valencia, informó que resultaron afectadas dos  residencias que perdieron el techo, hubo pérdida de enceres y caída de  árboles en la calles principales de Pacora,  afectando varias casas. 

En tanto, el director de la entidad, Arturo Alvarado, solicitó a las personas que viven en estas áreas altamente vulnerables a inundaciones que tomen las medidas de prevención, especialmente en esta época lluviosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...