Mal tiempo dejó casas afectadas en Pacora

Resultaron afectadas dos residencias que perdieron el techo, hubo pérdida de enceres y caída de árboles en la calles principales de Pacora, afectando varias casas, según el Sinaproc.
En Pacora hubo caída de árboles en las principales calles de esa comunidad, según el Sinaproc. En Pacora hubo caída de árboles en las principales calles de esa comunidad, según el Sinaproc.
En Pacora hubo caída de árboles en las principales calles de esa comunidad, según el Sinaproc.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó este jueves que en el sector de Panamá este hubo afectaciones debido al temporal que se registró ayer en Pacora. 

El director regional de Sinaproc en el área de Panamá Este,  José Valencia, informó que resultaron afectadas dos  residencias que perdieron el techo, hubo pérdida de enceres y caída de  árboles en la calles principales de Pacora,  afectando varias casas. 

En tanto, el director de la entidad, Arturo Alvarado, solicitó a las personas que viven en estas áreas altamente vulnerables a inundaciones que tomen las medidas de prevención, especialmente en esta época lluviosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...