Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Mal tiempo dejó casas afectadas en Pacora

Resultaron afectadas dos residencias que perdieron el techo, hubo pérdida de enceres y caída de árboles en la calles principales de Pacora, afectando varias casas, según el Sinaproc.
En Pacora hubo caída de árboles en las principales calles de esa comunidad, según el Sinaproc. En Pacora hubo caída de árboles en las principales calles de esa comunidad, según el Sinaproc.
En Pacora hubo caída de árboles en las principales calles de esa comunidad, según el Sinaproc.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó este jueves que en el sector de Panamá este hubo afectaciones debido al temporal que se registró ayer en Pacora. 

El director regional de Sinaproc en el área de Panamá Este,  José Valencia, informó que resultaron afectadas dos  residencias que perdieron el techo, hubo pérdida de enceres y caída de  árboles en la calles principales de Pacora,  afectando varias casas. 

En tanto, el director de la entidad, Arturo Alvarado, solicitó a las personas que viven en estas áreas altamente vulnerables a inundaciones que tomen las medidas de prevención, especialmente en esta época lluviosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...