Maldonado manda en los primeros entrenamientos libres de Valencia

Maldonado es uno de los siete pilotos que han ganado en las siete primeras pruebas de la temporada. Su victoria en el Gran Premio de España fue la primera de un venezolano en la historia de la Fórmula 1.
Pastor Maldonado. Pastor Maldonado.
Pastor Maldonado.

VALENCIA, España. (DPA).- El venezolano Pastor Maldonado marcó hoy el mejor tiempo en la primera tanda de los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Europa.

El piloto de Williams hizo la vuelta más rápida al circuito urbano de Valencia, frente a la costa mediterránea, en un tiempo de 1:40,890 minutos, por delante de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.

Maldonado es uno de los siete pilotos que han ganado en las siete primeras pruebas de la temporada. Su victoria en el Gran Premio de España fue la primera de un venezolano en la historia de la Fórmula 1.

El ídolo local, el español Fernando Alonso, hizo el quinto mejor crono de la sesión (1:41,065) a bordo de su Ferrari.Justo por delante de él quedó el McLaren del británico Jenson Button.

El compañero de Button y líder del Mundial, Lewis Hamilton, realizó su mejor giro en la hora y media de sesión en un tiempo de 1:41,158 minutos, octavo más rápido. El británico es primero en la clasificación del campeonato con 88 puntos, por 86 de Alonso y 85 de Vettel. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados