Maldonado manda en los primeros entrenamientos libres de Valencia

Maldonado es uno de los siete pilotos que han ganado en las siete primeras pruebas de la temporada. Su victoria en el Gran Premio de España fue la primera de un venezolano en la historia de la Fórmula 1.
Pastor Maldonado. Pastor Maldonado.
Pastor Maldonado.

VALENCIA, España. (DPA).- El venezolano Pastor Maldonado marcó hoy el mejor tiempo en la primera tanda de los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Europa.

El piloto de Williams hizo la vuelta más rápida al circuito urbano de Valencia, frente a la costa mediterránea, en un tiempo de 1:40,890 minutos, por delante de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.

Maldonado es uno de los siete pilotos que han ganado en las siete primeras pruebas de la temporada. Su victoria en el Gran Premio de España fue la primera de un venezolano en la historia de la Fórmula 1.

El ídolo local, el español Fernando Alonso, hizo el quinto mejor crono de la sesión (1:41,065) a bordo de su Ferrari.Justo por delante de él quedó el McLaren del británico Jenson Button.

El compañero de Button y líder del Mundial, Lewis Hamilton, realizó su mejor giro en la hora y media de sesión en un tiempo de 1:41,158 minutos, octavo más rápido. El británico es primero en la clasificación del campeonato con 88 puntos, por 86 de Alonso y 85 de Vettel. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...