Maldonado manda en los primeros entrenamientos libres de Valencia

Maldonado es uno de los siete pilotos que han ganado en las siete primeras pruebas de la temporada. Su victoria en el Gran Premio de España fue la primera de un venezolano en la historia de la Fórmula 1.
Pastor Maldonado. Pastor Maldonado.
Pastor Maldonado.

VALENCIA, España. (DPA).- El venezolano Pastor Maldonado marcó hoy el mejor tiempo en la primera tanda de los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Europa.

El piloto de Williams hizo la vuelta más rápida al circuito urbano de Valencia, frente a la costa mediterránea, en un tiempo de 1:40,890 minutos, por delante de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.

Maldonado es uno de los siete pilotos que han ganado en las siete primeras pruebas de la temporada. Su victoria en el Gran Premio de España fue la primera de un venezolano en la historia de la Fórmula 1.

El ídolo local, el español Fernando Alonso, hizo el quinto mejor crono de la sesión (1:41,065) a bordo de su Ferrari.Justo por delante de él quedó el McLaren del británico Jenson Button.

El compañero de Button y líder del Mundial, Lewis Hamilton, realizó su mejor giro en la hora y media de sesión en un tiempo de 1:41,158 minutos, octavo más rápido. El británico es primero en la clasificación del campeonato con 88 puntos, por 86 de Alonso y 85 de Vettel. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...