Mañana comienzan desvíos en la Avenida Juan Pablo II

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC anunciaron que desde mañana martes, 23 de octubre, a las 7:00 a.m. se realizarán una serie de desvíos en la Avenida Juan Pablo II.
Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II. Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II.
Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC anunciaron que desde mañana martes, 23 de octubre, a las 7:00 a.m. se realizarán una serie de desvíos en la Avenida Juan Pablo II. 

Por tal motivo, se restringirá el acceso a la vía Ricardo J. Alfaro por esa área y permitiendo solamente el ingreso de residentes y comerciantes a la Avenida Juan Pablo II. 

Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería y serán para los vehículos que requieran ingresar a la vía Ricardo J. Alfaro. 

En tanto, los buses y camiones que utilizan el corredor Norte no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II y deberán utilizar la salida del corredor Norte por el área de El Dorado. 

Esos desvíos durarán aproximadamente 45 días y se realizan para la reubicación los servicios públicos, la ampliación de laterales de la vía, entre otros trabajos. 

Según el MOP, esos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes para la ejecución de la obra que forma parte del proyecto corredor Vía Brasil tramo uno, que comprende las intersecciones de la Transístmica con la vía Ricardo J. Alfaro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...