Mañana abrirán agencias de la CSS para el registro de la firma digital

La primera parte de este proceso –que culmina el 30 de mayo de 2012– forma parte del nuevo sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas y se realizará el sábado en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Dirección Nacional de Ingresos de la Caja de Seguro Social (CSS) habilitará este sábado, 12 de mayo, a todas sus agencias y las oficinas en Clayton para el proceso de “registro de la firma digital de los empleadores”. 

La primera parte de este proceso –que culmina el 30 de mayo de 2012–  forma parte del nuevo sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas y se realizará el sábado en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Se recuerda a todos los contribuyentes llevar consigo el contrato que les fue entregado previamente, revisado y firmado por el representante legal actual de la empresa. 

En caso de que el representante legal no pudiese llevar personalmente el contrato debe enviar el poder notariado. Los empresarios que aún no hayan recibido el contrato se les pueden imprimir en las instalaciones de la CSS. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla