Mañana abrirán agencias de la CSS para el registro de la firma digital

La primera parte de este proceso –que culmina el 30 de mayo de 2012– forma parte del nuevo sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas y se realizará el sábado en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Dirección Nacional de Ingresos de la Caja de Seguro Social (CSS) habilitará este sábado, 12 de mayo, a todas sus agencias y las oficinas en Clayton para el proceso de “registro de la firma digital de los empleadores”. 

La primera parte de este proceso –que culmina el 30 de mayo de 2012–  forma parte del nuevo sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas y se realizará el sábado en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Se recuerda a todos los contribuyentes llevar consigo el contrato que les fue entregado previamente, revisado y firmado por el representante legal actual de la empresa. 

En caso de que el representante legal no pudiese llevar personalmente el contrato debe enviar el poder notariado. Los empresarios que aún no hayan recibido el contrato se les pueden imprimir en las instalaciones de la CSS. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...