Mañana cierran un carril de la vía El Paical

El carril que estará inhabilitado –por aproximadamente un mes– es el que conduce de la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto), frente a Plaza Edison, hacia la avenida Simón Bolívar (Transístmica).

A partir de mañana, viernes 9 de marzo, se estará realizando el cierre parcial de un carril en la calle El Paical, ubicada en la urbanización Los Ángeles, por trabajos concernientes al proyecto de reordenamiento vial,  informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de un comunicado. 

El carril que estará inhabilitado –por aproximadamente un mes– es el que conduce de la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto), frente a Plaza Edison, hacia la avenida Simón Bolívar (Transístmica), frente a la Casa de Empeños Más me dan. 

Los conductores que ingresen a la vía por el área de la Tumba Muerto deberán utilizar la calle de Plaza Edison, para dirigirse hacia la Transístmica. Mientras que el carril contrario quedará habilitado en un solo sentido para los vehículos que se dirigen hacia la Tumba Muerto. 

El cierre de este carril se realiza producto de los trabajos que adelanta la compañía FCC como parte del proyecto de construcción del tramo uno del denominado “corredor vía Brasil”, que incluye las intersecciones de vía Brasil con la Transístmica) y la Tumba Muerto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...