Mañana cierran un carril de la vía El Paical

El carril que estará inhabilitado –por aproximadamente un mes– es el que conduce de la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto), frente a Plaza Edison, hacia la avenida Simón Bolívar (Transístmica).

A partir de mañana, viernes 9 de marzo, se estará realizando el cierre parcial de un carril en la calle El Paical, ubicada en la urbanización Los Ángeles, por trabajos concernientes al proyecto de reordenamiento vial,  informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de un comunicado. 

El carril que estará inhabilitado –por aproximadamente un mes– es el que conduce de la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto), frente a Plaza Edison, hacia la avenida Simón Bolívar (Transístmica), frente a la Casa de Empeños Más me dan. 

Los conductores que ingresen a la vía por el área de la Tumba Muerto deberán utilizar la calle de Plaza Edison, para dirigirse hacia la Transístmica. Mientras que el carril contrario quedará habilitado en un solo sentido para los vehículos que se dirigen hacia la Tumba Muerto. 

El cierre de este carril se realiza producto de los trabajos que adelanta la compañía FCC como parte del proyecto de construcción del tramo uno del denominado “corredor vía Brasil”, que incluye las intersecciones de vía Brasil con la Transístmica) y la Tumba Muerto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo