Mañana hay clases en colegios de La Locería

[Infografía] Grupo Rey informó este martes, 15 de julio, que trabaja para garantizar que no exista desabatecimiento en esa cadena de supermercados, tras el incendio que anoche consumió dos de sus bodegas ubicadas en La Locería.

Temas:

No se reportaron heridos. No se reportaron heridos.
No se reportaron heridos.

El Grupo Rey informó este martes, 15 de julio, que trabaja para garantizar que no exista desabatecimiento en esa cadena de supermercados, tras el incendio que anoche consumió dos de sus bodegas ubicadas en La Locería. 

Rita Gutiérrez, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, detalló que se tiene mercancía en los supermercados para dos o tres días más. Por ello, enfatizó que no habrá desabastecimiento de los productos principales de la canasta básica. 

“El capital humano de la empresa no se vio afectado y hoy están siendo reasignados a otros puntos para poder garantizar que el abastecimiento y las operaciones del supermercado se den a cabalidad”, expresó. 

En tanto, la empresa Gas Natural Fenosa Panamá señaló, a través de su cuenta en la red social Twitter, que por instrucciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) aún se mantiene suspendido el servicio eléctrico en La Locería y Brooklincito. Pasadas las 11:40 a.m. esta compañía reportó que el servicio fue restablecido en su totalidad. 

El servicio fue interrumpido anoche en zonas como La Alameda, Dos Mares, Paseo de las Amazonas, por seguridad, indicó la compañía. 

SUSPENSIÓN DE CLASES

Más temprano, el Ministerio de Educación (Meduca) informó que suspendió las clases, este martes en la escuela El Japón y el Instituto Fermín Naudeau, tras el voraz incendio de anoche.

La decisión adoptada es para salvaguardar la salud de los estudiantes, docentes y administrativos de los colegios aledaños al área del siniestro.

A finales del día, el Meduca informó, por medio de un comunicado, que mañana, miércoles se reanudan las clases en el Inst. Fermín Naudeau y en la Escuela República de Japón. 

Grupo Rey expresó, a través de un comunicado en la red social Twitter, que colabora con las autoridades para determinar las causas del fuego que anoche consumió dos de sus bodegas ubicadas en el área industrial de La Locería. 

La empresa dio a conocer que estas bodegas contenían alimentos secos y un área de cuartos fríos. Destacó que ningún colaborador de la empresa fue afectado. 

El fuego se reportó a eso de las 9:45 p.m. de este lunes, 14 de julio y pudo ser controlado a eso de las 11:30 p.m. según informes del CBP. 

En estas labores participaron ocho carros cisterna y 70 bomberos entre voluntarios y permanentes. 

(Con información de Priscilla Pérez, Cinthia Almanza, Getzalette Reyes)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...