Mañana comienza el primer pago del programa ‘100 a los 70’

Yessica Pérez, directora del programa ‘100 a los 70’, explicó que se desembolsará una partida de 20 millones de dólares para hacer efectivo el pago de los meses de diciembre, enero y febrero.

A partir de este lunes, 19 de marzo, se realizará en todo el país el primer pago del programa “100 a los 70” correspondiente a este 2012, informó este domingo, 18 de marzo, el Ministerio de Desarrollo Social. 

Yessica Pérez, directora nacional del programa, explicó que se desembolsará una partida de 20 millones de dólares para hacer efectivo el pago de los meses de diciembre de 2011 y de enero y febrero de este año, a los más de 69 mil adultos mayores que se benefician actualmente con este programa. 

"Con este pago los adultos mayores recibirán 300 dólares”, indicó la funcionaria en RPC Radio.

Pérez detalló que los adultos mayores podrán hacer efectivo su pago  en todas las sucursales del Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros hasta el próximo miércoles 28 de marzo.

La funcionaria añadió que el pasado 3 de marzo culminó el primer pago de este 2012 en las áreas de difícil acceso y agregó que ese pago se hizo efectivo en un 98%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...