Mañana comienza el primer pago del programa ‘100 a los 70’

Yessica Pérez, directora del programa ‘100 a los 70’, explicó que se desembolsará una partida de 20 millones de dólares para hacer efectivo el pago de los meses de diciembre, enero y febrero.

A partir de este lunes, 19 de marzo, se realizará en todo el país el primer pago del programa “100 a los 70” correspondiente a este 2012, informó este domingo, 18 de marzo, el Ministerio de Desarrollo Social. 

Yessica Pérez, directora nacional del programa, explicó que se desembolsará una partida de 20 millones de dólares para hacer efectivo el pago de los meses de diciembre de 2011 y de enero y febrero de este año, a los más de 69 mil adultos mayores que se benefician actualmente con este programa. 

"Con este pago los adultos mayores recibirán 300 dólares”, indicó la funcionaria en RPC Radio.

Pérez detalló que los adultos mayores podrán hacer efectivo su pago  en todas las sucursales del Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros hasta el próximo miércoles 28 de marzo.

La funcionaria añadió que el pasado 3 de marzo culminó el primer pago de este 2012 en las áreas de difícil acceso y agregó que ese pago se hizo efectivo en un 98%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados