Mañana comienza el primer pago del programa ‘100 a los 70’

Yessica Pérez, directora del programa ‘100 a los 70’, explicó que se desembolsará una partida de 20 millones de dólares para hacer efectivo el pago de los meses de diciembre, enero y febrero.

A partir de este lunes, 19 de marzo, se realizará en todo el país el primer pago del programa “100 a los 70” correspondiente a este 2012, informó este domingo, 18 de marzo, el Ministerio de Desarrollo Social. 

Yessica Pérez, directora nacional del programa, explicó que se desembolsará una partida de 20 millones de dólares para hacer efectivo el pago de los meses de diciembre de 2011 y de enero y febrero de este año, a los más de 69 mil adultos mayores que se benefician actualmente con este programa. 

"Con este pago los adultos mayores recibirán 300 dólares”, indicó la funcionaria en RPC Radio.

Pérez detalló que los adultos mayores podrán hacer efectivo su pago  en todas las sucursales del Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros hasta el próximo miércoles 28 de marzo.

La funcionaria añadió que el pasado 3 de marzo culminó el primer pago de este 2012 en las áreas de difícil acceso y agregó que ese pago se hizo efectivo en un 98%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

PODER Las tropas senegalesas entraron en Gambia

Ciudadanos en Gambia salen a la calle. Ciudadanos en Gambia salen a la calle.
Ciudadanos en Gambia salen a la calle. AP

Tropas senegalesas ingresaron en Gambia este jueves para obligar al presidente saliente de ese país, Yahja Jammeh, a ceder el ...

Mundo Expresidente estadounidense George H. W. Bush se encuentra estable

El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital.
El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. AP/Archivo

El expresidente estadounidense George H. W. Bush se encontraba el jueves “en condición estable” mientras su esposa estaba ...