Mañana comienza el primer pago del programa ‘100 a los 70’

Yessica Pérez, directora del programa ‘100 a los 70’, explicó que se desembolsará una partida de 20 millones de dólares para hacer efectivo el pago de los meses de diciembre, enero y febrero.

A partir de este lunes, 19 de marzo, se realizará en todo el país el primer pago del programa “100 a los 70” correspondiente a este 2012, informó este domingo, 18 de marzo, el Ministerio de Desarrollo Social. 

Yessica Pérez, directora nacional del programa, explicó que se desembolsará una partida de 20 millones de dólares para hacer efectivo el pago de los meses de diciembre de 2011 y de enero y febrero de este año, a los más de 69 mil adultos mayores que se benefician actualmente con este programa. 

"Con este pago los adultos mayores recibirán 300 dólares”, indicó la funcionaria en RPC Radio.

Pérez detalló que los adultos mayores podrán hacer efectivo su pago  en todas las sucursales del Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros hasta el próximo miércoles 28 de marzo.

La funcionaria añadió que el pasado 3 de marzo culminó el primer pago de este 2012 en las áreas de difícil acceso y agregó que ese pago se hizo efectivo en un 98%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...