Mañana comienzan trabajos de limpieza en la vía José Domingo Díaz

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de un comunicado que los trabajos se realizarán desde las 9:00 p.m. a 5:00 a.m., para mantener la vía accesible durante las horas de mayor tráfico.
Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán. Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.
Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.

A partir de este lunes 23 de enero, comenzarán, a lo largo de la vía José Domingo Díaz, trabajos de limpieza, que forman parte del proyecto de construcción y expansión de esta avenida.

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de un comunicado que los trabajos se realizarán desde las 9:00 p.m. a 5:00 a.m., para mantener la vía accesible para los usuarios durante las horas de mayor tráfico.

Las obras se iniciarán desde el puente de San Miguelito y avanzarán por la misma vía hasta la intersección de la avenida José Domingo Díaz con la entrada del corredor Sur. Posteriormente, los trabajos cruzarán la vía contraria hasta terminar en el punto de origen, se detalló en el comunicado.

Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.

La obra, que forma parte de los 23 puntos de la Nueva Red Vial de la de Panamá (Plan de Reordenamiento Vial), tendrá una longitud aproximada de 12.3 kilómetros.

Con estos trabajos se busca acortar los tiempos de traslado de unas 300 mil personas que habitan en el área y beneficiar a los conductores de más de 70 mil vehículos que circulan por la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo FARC lanzarán el 1 de septiembre su partido político en Colombia

El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo.
El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este lunes que el 1 de septiembre lanzarán su partido ...

OPERATIVO Hallan cuerpo del adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta y un grupo de moradores localizaron este lunes 24 de julio el cuerpo del hombre que ...

PERSPECTIVA ECONÓMICA FMI: papel de Estados Unidos como motor de crecimiento se desvanece

Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial.
Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. AFP/Manan Vatsyayana

El mundo está dependiendo menos de su economía más grande para sostener la recuperación global, según el Fondo Monetario ...