Mañana comienzan trabajos de limpieza en la vía José Domingo Díaz

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de un comunicado que los trabajos se realizarán desde las 9:00 p.m. a 5:00 a.m., para mantener la vía accesible durante las horas de mayor tráfico.
Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán. Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.
Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.

A partir de este lunes 23 de enero, comenzarán, a lo largo de la vía José Domingo Díaz, trabajos de limpieza, que forman parte del proyecto de construcción y expansión de esta avenida.

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de un comunicado que los trabajos se realizarán desde las 9:00 p.m. a 5:00 a.m., para mantener la vía accesible para los usuarios durante las horas de mayor tráfico.

Las obras se iniciarán desde el puente de San Miguelito y avanzarán por la misma vía hasta la intersección de la avenida José Domingo Díaz con la entrada del corredor Sur. Posteriormente, los trabajos cruzarán la vía contraria hasta terminar en el punto de origen, se detalló en el comunicado.

Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.

La obra, que forma parte de los 23 puntos de la Nueva Red Vial de la de Panamá (Plan de Reordenamiento Vial), tendrá una longitud aproximada de 12.3 kilómetros.

Con estos trabajos se busca acortar los tiempos de traslado de unas 300 mil personas que habitan en el área y beneficiar a los conductores de más de 70 mil vehículos que circulan por la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados