Mañana comienzan trabajos de limpieza en la vía José Domingo Díaz

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de un comunicado que los trabajos se realizarán desde las 9:00 p.m. a 5:00 a.m., para mantener la vía accesible durante las horas de mayor tráfico.
Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán. Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.
Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.

A partir de este lunes 23 de enero, comenzarán, a lo largo de la vía José Domingo Díaz, trabajos de limpieza, que forman parte del proyecto de construcción y expansión de esta avenida.

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de un comunicado que los trabajos se realizarán desde las 9:00 p.m. a 5:00 a.m., para mantener la vía accesible para los usuarios durante las horas de mayor tráfico.

Las obras se iniciarán desde el puente de San Miguelito y avanzarán por la misma vía hasta la intersección de la avenida José Domingo Díaz con la entrada del corredor Sur. Posteriormente, los trabajos cruzarán la vía contraria hasta terminar en el punto de origen, se detalló en el comunicado.

Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.

La obra, que forma parte de los 23 puntos de la Nueva Red Vial de la de Panamá (Plan de Reordenamiento Vial), tendrá una longitud aproximada de 12.3 kilómetros.

Con estos trabajos se busca acortar los tiempos de traslado de unas 300 mil personas que habitan en el área y beneficiar a los conductores de más de 70 mil vehículos que circulan por la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...