Mañana comienzan trabajos de limpieza en la vía José Domingo Díaz

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de un comunicado que los trabajos se realizarán desde las 9:00 p.m. a 5:00 a.m., para mantener la vía accesible durante las horas de mayor tráfico.
Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán. Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.
Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.

A partir de este lunes 23 de enero, comenzarán, a lo largo de la vía José Domingo Díaz, trabajos de limpieza, que forman parte del proyecto de construcción y expansión de esta avenida.

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de un comunicado que los trabajos se realizarán desde las 9:00 p.m. a 5:00 a.m., para mantener la vía accesible para los usuarios durante las horas de mayor tráfico.

Las obras se iniciarán desde el puente de San Miguelito y avanzarán por la misma vía hasta la intersección de la avenida José Domingo Díaz con la entrada del corredor Sur. Posteriormente, los trabajos cruzarán la vía contraria hasta terminar en el punto de origen, se detalló en el comunicado.

Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.

La obra, que forma parte de los 23 puntos de la Nueva Red Vial de la de Panamá (Plan de Reordenamiento Vial), tendrá una longitud aproximada de 12.3 kilómetros.

Con estos trabajos se busca acortar los tiempos de traslado de unas 300 mil personas que habitan en el área y beneficiar a los conductores de más de 70 mil vehículos que circulan por la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...