Mañana comienzan trabajos de limpieza en la vía José Domingo Díaz

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de un comunicado que los trabajos se realizarán desde las 9:00 p.m. a 5:00 a.m., para mantener la vía accesible durante las horas de mayor tráfico.
Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán. Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.
Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.

A partir de este lunes 23 de enero, comenzarán, a lo largo de la vía José Domingo Díaz, trabajos de limpieza, que forman parte del proyecto de construcción y expansión de esta avenida.

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de un comunicado que los trabajos se realizarán desde las 9:00 p.m. a 5:00 a.m., para mantener la vía accesible para los usuarios durante las horas de mayor tráfico.

Las obras se iniciarán desde el puente de San Miguelito y avanzarán por la misma vía hasta la intersección de la avenida José Domingo Díaz con la entrada del corredor Sur. Posteriormente, los trabajos cruzarán la vía contraria hasta terminar en el punto de origen, se detalló en el comunicado.

Corte de la maleza, limpieza de cunetas, recolección de chatarras y la tala de árboles son algunos de los trabajos que se realizarán.

La obra, que forma parte de los 23 puntos de la Nueva Red Vial de la de Panamá (Plan de Reordenamiento Vial), tendrá una longitud aproximada de 12.3 kilómetros.

Con estos trabajos se busca acortar los tiempos de traslado de unas 300 mil personas que habitan en el área y beneficiar a los conductores de más de 70 mil vehículos que circulan por la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...