Mañana miércoles suspenderán el servicio de agua potable en El Crisol

Los trabajos de remplazo de la válvula que está conectada a una tubería de 24 pulgadas, la cual suministra agua a las comunidades afectadas, requerirán el apoyo de equipo pesado y agentes del tránsito, indicó el Idaan.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este miércoles, 28 de marzo, quedarán sin suministro de agua potable las comunidades de Villa Lucre (parte baja), La Pulida, Altos de la Pulida, El Crisol, Villa Verónica, La Castellana, urbanización Sun Village, Brisas del Golf, Camino Real, Cerro Viento y Altos de Cerro Viento. 

Otras comunidades que se verán afectadas son San Antonio, Villa Internacional, Praderas de San Antonio, Villa del Golf, Quintas de Monticello, Arboleda del Golf, Los Caciques, Brisas del Golf 1 y 2, Dorasol, Gratamira, Santa Pera, Las Trancas y zonas aledañas. 

La medida, que fue anunciada por el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de un comunicado de prensa fue tomada para reemplazar una válvula defectuosa, ubicada a la entrada de El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito. 

Los trabajos de remplazo de la válvula que está conectada a una tubería de 24 pulgadas, la cual suministra agua a las comunidades antes mencionadas, requerirán el apoyo de equipo pesado y agentes del tránsito, se indicó en el boletín de prensa. 

Señala la nota que el Idaan solicitó a los residentes de los sectores afectados, que tomen las medidas necesarias para disminuir los efectos de este corte provisional de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...