Mañana miércoles suspenderán el servicio de agua potable en El Crisol

Los trabajos de remplazo de la válvula que está conectada a una tubería de 24 pulgadas, la cual suministra agua a las comunidades afectadas, requerirán el apoyo de equipo pesado y agentes del tránsito, indicó el Idaan.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este miércoles, 28 de marzo, quedarán sin suministro de agua potable las comunidades de Villa Lucre (parte baja), La Pulida, Altos de la Pulida, El Crisol, Villa Verónica, La Castellana, urbanización Sun Village, Brisas del Golf, Camino Real, Cerro Viento y Altos de Cerro Viento. 

Otras comunidades que se verán afectadas son San Antonio, Villa Internacional, Praderas de San Antonio, Villa del Golf, Quintas de Monticello, Arboleda del Golf, Los Caciques, Brisas del Golf 1 y 2, Dorasol, Gratamira, Santa Pera, Las Trancas y zonas aledañas. 

La medida, que fue anunciada por el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de un comunicado de prensa fue tomada para reemplazar una válvula defectuosa, ubicada a la entrada de El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito. 

Los trabajos de remplazo de la válvula que está conectada a una tubería de 24 pulgadas, la cual suministra agua a las comunidades antes mencionadas, requerirán el apoyo de equipo pesado y agentes del tránsito, se indicó en el boletín de prensa. 

Señala la nota que el Idaan solicitó a los residentes de los sectores afectados, que tomen las medidas necesarias para disminuir los efectos de este corte provisional de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...