Mañana miércoles suspenderán el servicio de agua potable en El Crisol

Los trabajos de remplazo de la válvula que está conectada a una tubería de 24 pulgadas, la cual suministra agua a las comunidades afectadas, requerirán el apoyo de equipo pesado y agentes del tránsito, indicó el Idaan.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este miércoles, 28 de marzo, quedarán sin suministro de agua potable las comunidades de Villa Lucre (parte baja), La Pulida, Altos de la Pulida, El Crisol, Villa Verónica, La Castellana, urbanización Sun Village, Brisas del Golf, Camino Real, Cerro Viento y Altos de Cerro Viento. 

Otras comunidades que se verán afectadas son San Antonio, Villa Internacional, Praderas de San Antonio, Villa del Golf, Quintas de Monticello, Arboleda del Golf, Los Caciques, Brisas del Golf 1 y 2, Dorasol, Gratamira, Santa Pera, Las Trancas y zonas aledañas. 

La medida, que fue anunciada por el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de un comunicado de prensa fue tomada para reemplazar una válvula defectuosa, ubicada a la entrada de El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito. 

Los trabajos de remplazo de la válvula que está conectada a una tubería de 24 pulgadas, la cual suministra agua a las comunidades antes mencionadas, requerirán el apoyo de equipo pesado y agentes del tránsito, se indicó en el boletín de prensa. 

Señala la nota que el Idaan solicitó a los residentes de los sectores afectados, que tomen las medidas necesarias para disminuir los efectos de este corte provisional de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...

ELECCIÓN Guillermo Puga presidirá la junta directiva de la Caja de Seguro Social

El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga.
El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. Cortesía

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) eligió este martes 25 de abril al dirigente sindical Guillermo Puga como ...

Gases contaminantes El secretario de Energía de Estados Unidos aboga por el acuerdo de París

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry.
El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. AFP/Archivo

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry, dijo este martes que Estados Unidos debería permanecer en el acuerdo de ...