Mañana 16 puntos altos de la capital se quedarán sin agua

Los trabajos que conllevan la remoción de una tubería de 16 pulgadas se realizarán desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y se iniciarán desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201AIjbrc.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201AIjbrc.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201AIjbrc.jpg

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que por trabajos de instalación de pilotes de la Línea Uno del Metro de Panamá, 16 sectores de la capital serán afectados con la suspensión del servicio de agua potable este domingo, 7 de octubre, informó este jueves, 4 de octubre. 

El Bosque, El Doral, Sara Sotillo, Linda Vista, Condado del Rey, Los Libertadores, Santa María, Villa de Las Fuentes, Betania, Altos de Santa María, Limajo, Los Cibeles, Altos de Panamá, Fuentes del Fresno y Tuira y Chucunaque serán  afectados con la suspensión del servicio de agua potable, debido  a que están ubicadas a lo largo de la vía Ricardo J. Alfaro, área donde se efectuarán los trabajos. 

Los trabajos conllevan la remoción de una tubería de 16 pulgadas y se realizarán desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Se  iniciarán desde el puente de San Miguelito y se extenderán hasta el centro comercial El Dorado. 

El Hospital San Miguel Arcángel, la Policlínica de Betania, así como otros centros hospitalarios aledaños al lugar serán abastecidos de agua mediante carros cisternas. 

El suministro de agua potable en las áreas afectadas se restablecerá –al 100%– en horas de la noche del próximo lunes, 8 de octubre, o el martes dependiendo del lugar, advirtió el Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...