Mañana suspenderán servicio de urgencias en policlínica de San Miguelito

El director médico del centro médico, Isaac Barsallo, informó que la suspensión temporal comenzará desde las 12:00 p.m. del jueves 22 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del martes, 27 de noviembre.
El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones.

Debido a trabajos de remozamiento y limpieza  la policlínica de la Caja de Seguro Social en San Miguelito, Manuel María Valdéz, suspenderá su servicio de urgencias por cuatro días.

En un comunicado de prensa, el director médico del centro médico, Isaac Barsallo, informó que la suspensión temporal comenzará desde las 12:00 p.m. del jueves 22 de noviembre hasta las  6:00 a.m. del martes, 27 de noviembre.

Barsallo aclaró que luego de reuniones sostenidas con el personal  que lleva a cabo estos  trabajos y consulta con las autoridades médicas de la institución, se concluyó que dichas labores no pueden realizarse con la presencia de  pacientes y funcionarios dentro del área, debido al desprendimiento de partículas de polvo,  ruido, olores de pintura y entre otros.

El funcionario indicó que el personal de urgencias será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones, a efecto de reforzar la atención a los usuarios en dicho servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORO CIUDADANO PRO REFORMAS ELECTORALES Plantean que el 90% del financiamiento a partidos salga de fondos públicos

Miembros del foro. Miembros del foro.
Miembros del foro. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales propuso hoy, 29 de julio, que el 90% del financiamiento que reciben los partidos ...

Polémica por balones desinflados Brady asegura que dará la batalla para no ser sancionado

Tom Brady niega que haya hecho algo ilegal. Tom Brady niega que haya hecho algo ilegal.
Tom Brady niega que haya hecho algo ilegal. AP/archivo

Tom Brady prometió apelar su suspensión de cuatro partidos por el escándalo de los balones desinflados, y aseguró este ...

SOTWARE Microsoft lanza Windows 10 en 190 países

Personal de Microsoft Taiwan muestra el interface del nuevo sistema operativo Windows 10 durante una conferencia de prensa en Taipei.  Personal de Microsoft Taiwan muestra el interface del nuevo sistema operativo Windows 10 durante una conferencia de prensa en Taipei.
Personal de Microsoft Taiwan muestra el interface del nuevo sistema operativo Windows 10 durante una conferencia de prensa en Taipei. XINHUA

El gigante informático Microsoft sacó a la venta su último sistema operativo Windows 10 este miércoles como una actualización ...