Mañana suspenderán servicio de urgencias en policlínica de San Miguelito

El director médico del centro médico, Isaac Barsallo, informó que la suspensión temporal comenzará desde las 12:00 p.m. del jueves 22 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del martes, 27 de noviembre.
El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones. El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones.
El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones.

Debido a trabajos de remozamiento y limpieza  la policlínica de la Caja de Seguro Social en San Miguelito, Manuel María Valdéz, suspenderá su servicio de urgencias por cuatro días.

En un comunicado de prensa, el director médico del centro médico, Isaac Barsallo, informó que la suspensión temporal comenzará desde las 12:00 p.m. del jueves 22 de noviembre hasta las  6:00 a.m. del martes, 27 de noviembre.

Barsallo aclaró que luego de reuniones sostenidas con el personal  que lleva a cabo estos  trabajos y consulta con las autoridades médicas de la institución, se concluyó que dichas labores no pueden realizarse con la presencia de  pacientes y funcionarios dentro del área, debido al desprendimiento de partículas de polvo,  ruido, olores de pintura y entre otros.

El funcionario indicó que el personal de urgencias será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones, a efecto de reforzar la atención a los usuarios en dicho servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Abierto de Australia de Tenis Sharapova y Nadal avanzan a cuartos de final

Maria Sharapova y Rafa Nadal dejaron atrás sus inicios tambaleantes para firmar convincentes victorias el domingo que les ...

INVESTIGACIONES Estudian reemplazar a Nisman en causa AMIA con tres procuradores argentinos

La Fiscalía argentina estudia reemplazar al fallecido fiscal de la causa por el atentado terrorista contra la mutual judía ...