Mañana suspenderán servicio de urgencias en policlínica de San Miguelito

El director médico del centro médico, Isaac Barsallo, informó que la suspensión temporal comenzará desde las 12:00 p.m. del jueves 22 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del martes, 27 de noviembre.
El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones. El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones.
El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones.

Debido a trabajos de remozamiento y limpieza  la policlínica de la Caja de Seguro Social en San Miguelito, Manuel María Valdéz, suspenderá su servicio de urgencias por cuatro días.

En un comunicado de prensa, el director médico del centro médico, Isaac Barsallo, informó que la suspensión temporal comenzará desde las 12:00 p.m. del jueves 22 de noviembre hasta las  6:00 a.m. del martes, 27 de noviembre.

Barsallo aclaró que luego de reuniones sostenidas con el personal  que lleva a cabo estos  trabajos y consulta con las autoridades médicas de la institución, se concluyó que dichas labores no pueden realizarse con la presencia de  pacientes y funcionarios dentro del área, debido al desprendimiento de partículas de polvo,  ruido, olores de pintura y entre otros.

El funcionario indicó que el personal de urgencias será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones, a efecto de reforzar la atención a los usuarios en dicho servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo India: Adolescente gravemente herido tras dispararse accidentalmente tomándose una selfi

La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi.
La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. Tomado de DailyNews

 Un adolescente indio se disparó en la cabeza de forma accidental con la pistola de su padre al sacarse un selfi, informó el ...

Normas Superintendencia del Mercado de Valores reforzará reglas para emisiones de deuda

En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. En 2015 se registraron emisiones  por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior.
En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. LA PRENSA/Archivo

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) modificará las exigencias que tendrán que cumplir los emisores de deuda en el ...

Entretenimiento Publican fotos de la princesa Carlota de Cambridge justo antes de cumplir su primer año

Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio.
Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Kensington Palace via AP

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina difundieron el domingo en Twitter cuatro nuevas fotografías de su hija, la princesa ...