Mañana suspenderán servicio de urgencias en policlínica de San Miguelito

El director médico del centro médico, Isaac Barsallo, informó que la suspensión temporal comenzará desde las 12:00 p.m. del jueves 22 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del martes, 27 de noviembre.
El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones. El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones.
El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones.

Debido a trabajos de remozamiento y limpieza  la policlínica de la Caja de Seguro Social en San Miguelito, Manuel María Valdéz, suspenderá su servicio de urgencias por cuatro días.

En un comunicado de prensa, el director médico del centro médico, Isaac Barsallo, informó que la suspensión temporal comenzará desde las 12:00 p.m. del jueves 22 de noviembre hasta las  6:00 a.m. del martes, 27 de noviembre.

Barsallo aclaró que luego de reuniones sostenidas con el personal  que lleva a cabo estos  trabajos y consulta con las autoridades médicas de la institución, se concluyó que dichas labores no pueden realizarse con la presencia de  pacientes y funcionarios dentro del área, debido al desprendimiento de partículas de polvo,  ruido, olores de pintura y entre otros.

El funcionario indicó que el personal de urgencias será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones, a efecto de reforzar la atención a los usuarios en dicho servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...