Mañana suspenderán servicio de urgencias en policlínica de San Miguelito

El director médico del centro médico, Isaac Barsallo, informó que la suspensión temporal comenzará desde las 12:00 p.m. del jueves 22 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del martes, 27 de noviembre.
El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones. El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones.
El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones.

Debido a trabajos de remozamiento y limpieza  la policlínica de la Caja de Seguro Social en San Miguelito, Manuel María Valdéz, suspenderá su servicio de urgencias por cuatro días.

En un comunicado de prensa, el director médico del centro médico, Isaac Barsallo, informó que la suspensión temporal comenzará desde las 12:00 p.m. del jueves 22 de noviembre hasta las  6:00 a.m. del martes, 27 de noviembre.

Barsallo aclaró que luego de reuniones sostenidas con el personal  que lleva a cabo estos  trabajos y consulta con las autoridades médicas de la institución, se concluyó que dichas labores no pueden realizarse con la presencia de  pacientes y funcionarios dentro del área, debido al desprendimiento de partículas de polvo,  ruido, olores de pintura y entre otros.

El funcionario indicó que el personal de urgencias será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones, a efecto de reforzar la atención a los usuarios en dicho servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...