Mañana lunes entra en vigencia el uso de tarjetas en el corredor Sur

Este lunes, 14 de enero, se inicie el pago exclusivo con tarjetas en el corredor Sur, por tal motivo se recuerda a los conductores que aquellos que desatiendan las señales de tránsito en esa vía serían sancionado con 20 dólares.
Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción. Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción.
Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción.

Este lunes, 14 de enero, se inicie el pago exclusivo con tarjetas en el corredor Sur, por tal motivo se recuerda a los conductores que aquellos que desatiendan las señales de tránsito en esa vía serían sancionado con 20 dólares. 

Esa sanción surge según la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional con la intención de que los conductores tomen conciencia y empiecen a usar las tarjetas. 

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional solicitó a la Empresa Nacional de Autopista, S. A. (ENA) que coloque las señalizaciones adecuadas, para evitar contratiempos en el corredor Sur. 

SANCIÓN

Se informó que si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción de parte de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía.

Además de pagar el peaje correspondiente, la persona deberá hacerle frente a la infracción de un total de 20 dólares.

En el corredor Sur habrá agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y estarán ubicados en las entradas de la vía rápida.

Mañana lunes aproximadamente 40 trabajadores de ENA tendrán en su poder tarjetas precargadas para aquellos que hayan dejado el asunto hasta el último momento.

ENA ha informado que en los últimos cuatro meses de 2012 se vendieron por lo menos 50 mil tarjetas para uso del corredor Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Destacados