Mañana lunes entra en vigencia el uso de tarjetas en el corredor Sur

Este lunes, 14 de enero, se inicie el pago exclusivo con tarjetas en el corredor Sur, por tal motivo se recuerda a los conductores que aquellos que desatiendan las señales de tránsito en esa vía serían sancionado con 20 dólares.
Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción. Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción.
Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción.

Este lunes, 14 de enero, se inicie el pago exclusivo con tarjetas en el corredor Sur, por tal motivo se recuerda a los conductores que aquellos que desatiendan las señales de tránsito en esa vía serían sancionado con 20 dólares. 

Esa sanción surge según la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional con la intención de que los conductores tomen conciencia y empiecen a usar las tarjetas. 

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional solicitó a la Empresa Nacional de Autopista, S. A. (ENA) que coloque las señalizaciones adecuadas, para evitar contratiempos en el corredor Sur. 

SANCIÓN

Se informó que si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción de parte de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía.

Además de pagar el peaje correspondiente, la persona deberá hacerle frente a la infracción de un total de 20 dólares.

En el corredor Sur habrá agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y estarán ubicados en las entradas de la vía rápida.

Mañana lunes aproximadamente 40 trabajadores de ENA tendrán en su poder tarjetas precargadas para aquellos que hayan dejado el asunto hasta el último momento.

ENA ha informado que en los últimos cuatro meses de 2012 se vendieron por lo menos 50 mil tarjetas para uso del corredor Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...