Mañana lunes entra en vigencia el uso de tarjetas en el corredor Sur

Este lunes, 14 de enero, se inicie el pago exclusivo con tarjetas en el corredor Sur, por tal motivo se recuerda a los conductores que aquellos que desatiendan las señales de tránsito en esa vía serían sancionado con 20 dólares.
Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción. Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción.
Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción.

Este lunes, 14 de enero, se inicie el pago exclusivo con tarjetas en el corredor Sur, por tal motivo se recuerda a los conductores que aquellos que desatiendan las señales de tránsito en esa vía serían sancionado con 20 dólares. 

Esa sanción surge según la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional con la intención de que los conductores tomen conciencia y empiecen a usar las tarjetas. 

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional solicitó a la Empresa Nacional de Autopista, S. A. (ENA) que coloque las señalizaciones adecuadas, para evitar contratiempos en el corredor Sur. 

SANCIÓN

Se informó que si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción de parte de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía.

Además de pagar el peaje correspondiente, la persona deberá hacerle frente a la infracción de un total de 20 dólares.

En el corredor Sur habrá agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y estarán ubicados en las entradas de la vía rápida.

Mañana lunes aproximadamente 40 trabajadores de ENA tendrán en su poder tarjetas precargadas para aquellos que hayan dejado el asunto hasta el último momento.

ENA ha informado que en los últimos cuatro meses de 2012 se vendieron por lo menos 50 mil tarjetas para uso del corredor Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...