Mañana lunes entra en vigencia el uso de tarjetas en el corredor Sur

Este lunes, 14 de enero, se inicie el pago exclusivo con tarjetas en el corredor Sur, por tal motivo se recuerda a los conductores que aquellos que desatiendan las señales de tránsito en esa vía serían sancionado con 20 dólares.
Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción. Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción.
Si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción.

Este lunes, 14 de enero, se inicie el pago exclusivo con tarjetas en el corredor Sur, por tal motivo se recuerda a los conductores que aquellos que desatiendan las señales de tránsito en esa vía serían sancionado con 20 dólares. 

Esa sanción surge según la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional con la intención de que los conductores tomen conciencia y empiecen a usar las tarjetas. 

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional solicitó a la Empresa Nacional de Autopista, S. A. (ENA) que coloque las señalizaciones adecuadas, para evitar contratiempos en el corredor Sur. 

SANCIÓN

Se informó que si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción de parte de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía.

Además de pagar el peaje correspondiente, la persona deberá hacerle frente a la infracción de un total de 20 dólares.

En el corredor Sur habrá agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y estarán ubicados en las entradas de la vía rápida.

Mañana lunes aproximadamente 40 trabajadores de ENA tendrán en su poder tarjetas precargadas para aquellos que hayan dejado el asunto hasta el último momento.

ENA ha informado que en los últimos cuatro meses de 2012 se vendieron por lo menos 50 mil tarjetas para uso del corredor Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...