Manifestantes cierran la Avenida de los Mártires; autoridades llegan al lugar

Un grupo de moradores de Curundú se queja porque el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial no les ha entregado las viviendas que les prometieron.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg

Un grupo de manifestantes protesta la mañana de este viernes, 24 de agosto, en la Avenida de los Mártires, para exigir al Gobierno que les proporcionen las viviendas que les prometieron cuando fueron desalojados de Curundú el año pasado.

De acuerdo con los quejosos, hasta la fecha, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial no les ha otorgado sus viviendas, por lo que actualmente viven en un edificio, ubicado en la Avenida de los Mártires.

Un representante del Ministerio de la Presidencia que llegó al lugar de la protesta dijo que a esta fecha se debe tener un 50% de avance en las viviendas, que se les construirán.

Agregó que si le ghemos dado la respuesta de que el proyecto se licitó y esta por refrendarse en la Contraloría no hay por qué cerrar la calle, remarcó el funcionario, además, los invitaron a la Contraloría para que confirmen que el proyecto de vivienda donde serán reubicados está por refrenda.

En tanto, los manifestantes aseguran que "no quieren más mentiras" y hasta el momento de redactar esta nota no habían accedido a levantar la protesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...