Manifestantes cierran la Avenida de los Mártires; autoridades llegan al lugar

Un grupo de moradores de Curundú se queja porque el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial no les ha entregado las viviendas que les prometieron.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg

Un grupo de manifestantes protesta la mañana de este viernes, 24 de agosto, en la Avenida de los Mártires, para exigir al Gobierno que les proporcionen las viviendas que les prometieron cuando fueron desalojados de Curundú el año pasado.

De acuerdo con los quejosos, hasta la fecha, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial no les ha otorgado sus viviendas, por lo que actualmente viven en un edificio, ubicado en la Avenida de los Mártires.

Un representante del Ministerio de la Presidencia que llegó al lugar de la protesta dijo que a esta fecha se debe tener un 50% de avance en las viviendas, que se les construirán.

Agregó que si le ghemos dado la respuesta de que el proyecto se licitó y esta por refrendarse en la Contraloría no hay por qué cerrar la calle, remarcó el funcionario, además, los invitaron a la Contraloría para que confirmen que el proyecto de vivienda donde serán reubicados está por refrenda.

En tanto, los manifestantes aseguran que "no quieren más mentiras" y hasta el momento de redactar esta nota no habían accedido a levantar la protesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...