Manifestantes cierran la Avenida de los Mártires; autoridades llegan al lugar

Un grupo de moradores de Curundú se queja porque el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial no les ha entregado las viviendas que les prometieron.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yYG943.jpg

Un grupo de manifestantes protesta la mañana de este viernes, 24 de agosto, en la Avenida de los Mártires, para exigir al Gobierno que les proporcionen las viviendas que les prometieron cuando fueron desalojados de Curundú el año pasado.

De acuerdo con los quejosos, hasta la fecha, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial no les ha otorgado sus viviendas, por lo que actualmente viven en un edificio, ubicado en la Avenida de los Mártires.

Un representante del Ministerio de la Presidencia que llegó al lugar de la protesta dijo que a esta fecha se debe tener un 50% de avance en las viviendas, que se les construirán.

Agregó que si le ghemos dado la respuesta de que el proyecto se licitó y esta por refrendarse en la Contraloría no hay por qué cerrar la calle, remarcó el funcionario, además, los invitaron a la Contraloría para que confirmen que el proyecto de vivienda donde serán reubicados está por refrenda.

En tanto, los manifestantes aseguran que "no quieren más mentiras" y hasta el momento de redactar esta nota no habían accedido a levantar la protesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...