Manifestantes corean a favor y en contra de las reformas

De un lado están los manifestantes que portan pancartas y gritan: ‘¡No es no!’ En tanto, otro grupo que también llegó al lugar porta pancartas en apoyo a las reformas del ‘Código Electoral’. Este grupo grita: ‘¡Sí es sí!’

Manifestantes llegaron la mañana de este viernes, 14 de septiembre, a los predios del palacio legislativo Justo Arosemena, el cual permanece custodiado por agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional, impidiendo el paso hacia el edificio. 

De un lado están los manifestantes que portan pancartas y banderas y quienes gritan: “¡No es no!”  En tanto, otro grupo que también llegó al lugar porta pancartas en apoyo a las reformas del Código Electoral. Este grupo grita: “¡Sí es s!” 

Mientras esto ocurría, más agentes antidisturbios llegaban a los predios del palacio legislativo. 

En el área también llegó un autobús con miembros de una agrupación colonense que apoya las reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

serie de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...