Manifestantes se detienen frente a sede de CD

Los indígenas corearon "Martinelli, asesino" frente a la sede de Cambio Democrático que presiden el jefe de Estado panameño. Los policías, que vigilan la marcha, custodiaron el lugar y el Súper 99.
Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas. Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas.
Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas.

El grupo de indígenas que marcha desde la 24 de Diciembre (Panamá este) hacia el palacio legislativo Justo Arosemena se detuvo frente a la sede del partido Cambio Democrático (CD), que preside el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, y empezó a gritar consignas. 

"¡Martinelli, asesino!", "¡Martinelli, asesino!", repetían insistentemente los manifestantes ante la mirada de los agentes policiales que estaban apostados a orillas de la calle y frente a las instalaciones del CD. 

La marcha continuó sin inconvenientes. Más adelante, en la sucursal del Súper 99 de Balboa, al menos una decena de policías hizo un "cordón" de protección frente al supermercado para evitar que los manifestantes se acercaran al sitio. 

Ayer, 6 de febrero, otros indígenas que protestaban frente a la Asamblea Nacional caminaron desde la plaza 5 de Mayo hasta la sucursal del Súper 99 de Calidonia para hacer un piquete. Allí también gritaron "¡Martinelli, asesino!" y golpearon las puertas del supermercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...