Manifestantes se detienen frente a sede de CD

Los indígenas corearon "Martinelli, asesino" frente a la sede de Cambio Democrático que presiden el jefe de Estado panameño. Los policías, que vigilan la marcha, custodiaron el lugar y el Súper 99.
Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas. Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas.
Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas.

El grupo de indígenas que marcha desde la 24 de Diciembre (Panamá este) hacia el palacio legislativo Justo Arosemena se detuvo frente a la sede del partido Cambio Democrático (CD), que preside el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, y empezó a gritar consignas. 

"¡Martinelli, asesino!", "¡Martinelli, asesino!", repetían insistentemente los manifestantes ante la mirada de los agentes policiales que estaban apostados a orillas de la calle y frente a las instalaciones del CD. 

La marcha continuó sin inconvenientes. Más adelante, en la sucursal del Súper 99 de Balboa, al menos una decena de policías hizo un "cordón" de protección frente al supermercado para evitar que los manifestantes se acercaran al sitio. 

Ayer, 6 de febrero, otros indígenas que protestaban frente a la Asamblea Nacional caminaron desde la plaza 5 de Mayo hasta la sucursal del Súper 99 de Calidonia para hacer un piquete. Allí también gritaron "¡Martinelli, asesino!" y golpearon las puertas del supermercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...