Manifestantes se detienen frente a sede de CD

Los indígenas corearon "Martinelli, asesino" frente a la sede de Cambio Democrático que presiden el jefe de Estado panameño. Los policías, que vigilan la marcha, custodiaron el lugar y el Súper 99.
Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas. Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas.
Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas.

El grupo de indígenas que marcha desde la 24 de Diciembre (Panamá este) hacia el palacio legislativo Justo Arosemena se detuvo frente a la sede del partido Cambio Democrático (CD), que preside el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, y empezó a gritar consignas. 

"¡Martinelli, asesino!", "¡Martinelli, asesino!", repetían insistentemente los manifestantes ante la mirada de los agentes policiales que estaban apostados a orillas de la calle y frente a las instalaciones del CD. 

La marcha continuó sin inconvenientes. Más adelante, en la sucursal del Súper 99 de Balboa, al menos una decena de policías hizo un "cordón" de protección frente al supermercado para evitar que los manifestantes se acercaran al sitio. 

Ayer, 6 de febrero, otros indígenas que protestaban frente a la Asamblea Nacional caminaron desde la plaza 5 de Mayo hasta la sucursal del Súper 99 de Calidonia para hacer un piquete. Allí también gritaron "¡Martinelli, asesino!" y golpearon las puertas del supermercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...

MÚSICA Olivia Newton John llena de emoción y nostalgia al Festival de Viña del Mar

La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata.
La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. AFP

La solista australiana Olivia Newton John selló este jueves un triunfal paso por el Festival Internacional de la Canción de ...