Manifestantes se detienen frente a sede de CD

Los indígenas corearon "Martinelli, asesino" frente a la sede de Cambio Democrático que presiden el jefe de Estado panameño. Los policías, que vigilan la marcha, custodiaron el lugar y el Súper 99.
Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas. Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas.
Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas.

El grupo de indígenas que marcha desde la 24 de Diciembre (Panamá este) hacia el palacio legislativo Justo Arosemena se detuvo frente a la sede del partido Cambio Democrático (CD), que preside el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, y empezó a gritar consignas. 

"¡Martinelli, asesino!", "¡Martinelli, asesino!", repetían insistentemente los manifestantes ante la mirada de los agentes policiales que estaban apostados a orillas de la calle y frente a las instalaciones del CD. 

La marcha continuó sin inconvenientes. Más adelante, en la sucursal del Súper 99 de Balboa, al menos una decena de policías hizo un "cordón" de protección frente al supermercado para evitar que los manifestantes se acercaran al sitio. 

Ayer, 6 de febrero, otros indígenas que protestaban frente a la Asamblea Nacional caminaron desde la plaza 5 de Mayo hasta la sucursal del Súper 99 de Calidonia para hacer un piquete. Allí también gritaron "¡Martinelli, asesino!" y golpearon las puertas del supermercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...