Manifestantes se detienen frente a sede de CD

Los indígenas corearon "Martinelli, asesino" frente a la sede de Cambio Democrático que presiden el jefe de Estado panameño. Los policías, que vigilan la marcha, custodiaron el lugar y el Súper 99.
Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas. Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas.
Los policías vigilaron la entrada del Súper 99 mientras se acercaba la marcha de indígenas.

El grupo de indígenas que marcha desde la 24 de Diciembre (Panamá este) hacia el palacio legislativo Justo Arosemena se detuvo frente a la sede del partido Cambio Democrático (CD), que preside el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, y empezó a gritar consignas. 

"¡Martinelli, asesino!", "¡Martinelli, asesino!", repetían insistentemente los manifestantes ante la mirada de los agentes policiales que estaban apostados a orillas de la calle y frente a las instalaciones del CD. 

La marcha continuó sin inconvenientes. Más adelante, en la sucursal del Súper 99 de Balboa, al menos una decena de policías hizo un "cordón" de protección frente al supermercado para evitar que los manifestantes se acercaran al sitio. 

Ayer, 6 de febrero, otros indígenas que protestaban frente a la Asamblea Nacional caminaron desde la plaza 5 de Mayo hasta la sucursal del Súper 99 de Calidonia para hacer un piquete. Allí también gritaron "¡Martinelli, asesino!" y golpearon las puertas del supermercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...