Manifestantes ponen en riesgo audiencia por caso de El Bebedero

Un grupo de simpatizantes de Nidia Cureña llegó a las instalaciones de la Cámara de Comercio donde se realiza la audiencia por el caso de El Bebedero. Un delegado electoral advirtió que si no suspendían la algarabía la audicencia podría ser

Un grupo de manifestantes que apoya a Nidia Cureña, quien fue electa como representante de El Bebedero, en diciembre del año pasado, llegó a las instalaciones de la Cámara de Comercio, donde este viernes, 17 de agosto, se realiza la fase de alegatos de la audiencia por este caso.

Un delegado electoral advirtió que si no suspendían la algarabía que tenían los manifestantes, entre ellos niños, la audiencia podría ser suspendida, por lo que los simpatizantes de Cureña bajaron el tono a su manifestación.

Hoy el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, debe decidir si se anulan o no las elecciones de representante en ese corregimiento, basado en la impugnación que presentó el Partido Revolucionario Democrático (PRD) tras alegar que el Gobierno favoreció a Cureña a través de recursos.

Cureña ha expresado que las investigaciones han arrojado resultados a su favor, por lo que está segura de que "será la triunfadora".

La fase de alegatos empezó a las 9:00 a.m. como estaba previsto. Aún a las 12:00 m.d. continuaba este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Mayo, mes de actividades por el Afro Festival 2016

Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de artesanías, música y desfiles. Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de artesanías, música y desfiles.
Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de artesanías, música y desfiles. CORTESÍA

El quinto Afro Festival Internacional 2016, evento que tiene como objetivo resaltar la tradición y contribución de los ...

Sigue lucha por el título en la Liga Española Gareth Bale salva al Madrid

El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid. El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid.
El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid. AFP/Ander Gillenea

En un partido que se le complicó más de la cuenta al Real Madrid, Gareth Bale se vistió de Cristiano Ronaldo, ausente por ...

CONTROVERSIA Argentina: Revocan medida judicial que prohíbe discotecas

El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”. El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”.
El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”. Imagen del sitio web de Telám.

Un acta judicial dejó sin efecto el viernes por la tarde la medida cautelar que poco antes había prohibido la actividad de ...