Manifestantes ponen en riesgo audiencia por caso de El Bebedero

Un grupo de simpatizantes de Nidia Cureña llegó a las instalaciones de la Cámara de Comercio donde se realiza la audiencia por el caso de El Bebedero. Un delegado electoral advirtió que si no suspendían la algarabía la audicencia podría ser

Un grupo de manifestantes que apoya a Nidia Cureña, quien fue electa como representante de El Bebedero, en diciembre del año pasado, llegó a las instalaciones de la Cámara de Comercio, donde este viernes, 17 de agosto, se realiza la fase de alegatos de la audiencia por este caso.

Un delegado electoral advirtió que si no suspendían la algarabía que tenían los manifestantes, entre ellos niños, la audiencia podría ser suspendida, por lo que los simpatizantes de Cureña bajaron el tono a su manifestación.

Hoy el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, debe decidir si se anulan o no las elecciones de representante en ese corregimiento, basado en la impugnación que presentó el Partido Revolucionario Democrático (PRD) tras alegar que el Gobierno favoreció a Cureña a través de recursos.

Cureña ha expresado que las investigaciones han arrojado resultados a su favor, por lo que está segura de que "será la triunfadora".

La fase de alegatos empezó a las 9:00 a.m. como estaba previsto. Aún a las 12:00 m.d. continuaba este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...