Manifestantes ponen en riesgo audiencia por caso de El Bebedero

Un grupo de simpatizantes de Nidia Cureña llegó a las instalaciones de la Cámara de Comercio donde se realiza la audiencia por el caso de El Bebedero. Un delegado electoral advirtió que si no suspendían la algarabía la audicencia podría ser

Un grupo de manifestantes que apoya a Nidia Cureña, quien fue electa como representante de El Bebedero, en diciembre del año pasado, llegó a las instalaciones de la Cámara de Comercio, donde este viernes, 17 de agosto, se realiza la fase de alegatos de la audiencia por este caso.

Un delegado electoral advirtió que si no suspendían la algarabía que tenían los manifestantes, entre ellos niños, la audiencia podría ser suspendida, por lo que los simpatizantes de Cureña bajaron el tono a su manifestación.

Hoy el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, debe decidir si se anulan o no las elecciones de representante en ese corregimiento, basado en la impugnación que presentó el Partido Revolucionario Democrático (PRD) tras alegar que el Gobierno favoreció a Cureña a través de recursos.

Cureña ha expresado que las investigaciones han arrojado resultados a su favor, por lo que está segura de que "será la triunfadora".

La fase de alegatos empezó a las 9:00 a.m. como estaba previsto. Aún a las 12:00 m.d. continuaba este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría