Manifestantes ponen en riesgo audiencia por caso de El Bebedero

Un grupo de simpatizantes de Nidia Cureña llegó a las instalaciones de la Cámara de Comercio donde se realiza la audiencia por el caso de El Bebedero. Un delegado electoral advirtió que si no suspendían la algarabía la audicencia podría ser

Un grupo de manifestantes que apoya a Nidia Cureña, quien fue electa como representante de El Bebedero, en diciembre del año pasado, llegó a las instalaciones de la Cámara de Comercio, donde este viernes, 17 de agosto, se realiza la fase de alegatos de la audiencia por este caso.

Un delegado electoral advirtió que si no suspendían la algarabía que tenían los manifestantes, entre ellos niños, la audiencia podría ser suspendida, por lo que los simpatizantes de Cureña bajaron el tono a su manifestación.

Hoy el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, debe decidir si se anulan o no las elecciones de representante en ese corregimiento, basado en la impugnación que presentó el Partido Revolucionario Democrático (PRD) tras alegar que el Gobierno favoreció a Cureña a través de recursos.

Cureña ha expresado que las investigaciones han arrojado resultados a su favor, por lo que está segura de que "será la triunfadora".

La fase de alegatos empezó a las 9:00 a.m. como estaba previsto. Aún a las 12:00 m.d. continuaba este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...