Manifestantes protestan en los predios de la AN

Un grupo de personas protesta esta madrugada en los predios de la Asamblea Nacional. Los ciudadanos quemaron llantas para manifestar su rechazo al paquete de reformas electorales que se discute en el pleno legislativo.

Un grupo de personas protesta esta madrugada en los predios de la Asamblea Nacional. Los ciudadanos quemaron llantas para manifestar su rechazo al paquete de reformas electorales que se discute en el pleno. 

Las llantas también son usadas para bloquear las calles cercanas al Palacio Justo Arosemena. Se trata de al menos 30 personas que participan de estos hechos. 

En tanto, agentes antidisturbios se mantienen observando lo que acontece afuera desde la parte interna de la Asamblea. No han intervenido en las protestas. 

Durante la sesión del pleno, el diputado panameñista Adolfo Valderrama pidió que se detuviera la represión contra estos manifestantes. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...

Cultura Shakira y el Barcelona construirán una escuela en Barranquilla

La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación.
La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. AFP

La cantante colombiana Shakira presentó este martes en Barcelona la construcción de una nueva escuela en su ciudad natal de ...

Eliminatoria de Concacaf Panamá desafía a un gigante

El cuadro panameño tuvo un mal partido en Puerto España. El cuadro panameño tuvo un mal partido en Puerto España.
El cuadro panameño tuvo un mal partido en Puerto España. AFP

Panamá sale esta noche a la cancha del Rommel Fernández con la mira puesta en llevarse una victoria como local, algo crucial ...