Manipulación inadecuada de válvula deja sin agua a Brisas del Golf

Técnicos en electromecánica del Idaan acudieron a la estación de bombeo para hacer una inspección encontrando que la manipulación inadecuada de la válvula de succión provocó que el tanque redujera su nivel de almacenamiento de agua y el des

Los moradores de las calles 33 y 34, de Brisas del Golf, amanecieron sin agua potable, luego que la válvula que alimenta el tanque de succión de la estación de bombeo de la barriada fuera manipulada inadecuadamente. 

Técnicos en electromecánica del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) acudieron a la estación de bombeo para hacer una inspección encontrando que la manipulación inadecuada de la válvula de succión provocó que el tanque redujera su nivel de almacenamiento de agua y el desabastecimiento en Brisas del Golf. 

El personal especializado del Idaan reguló la válvula para que el sistema se normalizara y se espera que el servicio de agua potable llegue en las próximas horas a todos residentes de la citada barriada. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...