Manipulación inadecuada de válvula deja sin agua a Brisas del Golf

Técnicos en electromecánica del Idaan acudieron a la estación de bombeo para hacer una inspección encontrando que la manipulación inadecuada de la válvula de succión provocó que el tanque redujera su nivel de almacenamiento de agua y el des

Los moradores de las calles 33 y 34, de Brisas del Golf, amanecieron sin agua potable, luego que la válvula que alimenta el tanque de succión de la estación de bombeo de la barriada fuera manipulada inadecuadamente. 

Técnicos en electromecánica del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) acudieron a la estación de bombeo para hacer una inspección encontrando que la manipulación inadecuada de la válvula de succión provocó que el tanque redujera su nivel de almacenamiento de agua y el desabastecimiento en Brisas del Golf. 

El personal especializado del Idaan reguló la válvula para que el sistema se normalizara y se espera que el servicio de agua potable llegue en las próximas horas a todos residentes de la citada barriada. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados