Mantienen vigilia en el Parque Legislativo

La actividad dio inicio el domingo, 5 de febrero, luego que comenzarán los conflictos entre los indígenas y campesinos que se oponen a la exploración y exploración minera.
Los indígenas han dicho que se mantienen de luto en el Parque Legislativo. Los indígenas han dicho que se mantienen de luto en el Parque Legislativo.
Los indígenas han dicho que se mantienen de luto en el Parque Legislativo.

Los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino se mantiene en vigilia en el parque Legislativo, por tercer día consecutivo. 

La actividad dio inicio el domingo, 5 de febrero, luego que comenzarán los conflictos entre los indígenas y campesinos que se oponen a la exploración y exploración minera e hídrica en la comarca Ngäbe-Bugle. 

La dirigente indígena Yanel Venado afirmó que ellos estarán realizando una serie de actividades durante este martes, 7 de febrero. 

Venado advirtió en TVN Noticias que los indígenas que se encuentra en el área indígena tiene “una dirigencia ngäbe y es a ellos a quienes nosotros escuchamos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...