Manuel Antonio Noriega regresa a El Renacer

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue dado de alta este viernes, 12 de octubre. El Ministerio de Gobierno informó –a través de un comunicado– que Noriega se encuentra ya en el centro de rehabilitación El Renacer.
El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011. El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011.
El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011.

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue dado de alta este viernes, 12 de octubre. El Ministerio de Gobierno informó –a través de un comunicado– que Noriega se encuentra ya en el centro de rehabilitación El Renacer. 

Noriega había estado recluido en el hospital Santo Tomás desde el 3 de octubre pasado. Allá fue sometido a una evaluación cardiológica. 

Noriega ha sido hospitalizado cinco veces en los 10 meses que lleva preso en el país. 

El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011, luego de ser extraditado por Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...