Manuel Antonio Noriega regresa a El Renacer

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue dado de alta este viernes, 12 de octubre. El Ministerio de Gobierno informó –a través de un comunicado– que Noriega se encuentra ya en el centro de rehabilitación El Renacer.
El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011. El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011.
El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011.

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue dado de alta este viernes, 12 de octubre. El Ministerio de Gobierno informó –a través de un comunicado– que Noriega se encuentra ya en el centro de rehabilitación El Renacer. 

Noriega había estado recluido en el hospital Santo Tomás desde el 3 de octubre pasado. Allá fue sometido a una evaluación cardiológica. 

Noriega ha sido hospitalizado cinco veces en los 10 meses que lleva preso en el país. 

El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011, luego de ser extraditado por Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Líder de los talibanes en Afganistán pide a combatientes 'sembrar árboles para cuidar la naturaleza'

el mulá Haibatulá Ajundzada, lanzó un llamamiento a sus seguidores y a todos los afganos a plantar árboles en todo el país.  el mulá Haibatulá Ajundzada, lanzó un llamamiento a sus seguidores y a todos los afganos a plantar árboles en todo el país.
el mulá Haibatulá Ajundzada, lanzó un llamamiento a sus seguidores y a todos los afganos a plantar árboles en todo el país. Tomado de CNN

El líder de los talibanes en Afganistán, el mulá Haibatulá Ajundzada, lanzó este domingo un llamamiento a sus seguidores y a ...

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...