Manuel Antonio Noriega regresa a El Renacer

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue dado de alta este viernes, 12 de octubre. El Ministerio de Gobierno informó –a través de un comunicado– que Noriega se encuentra ya en el centro de rehabilitación El Renacer.
El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011. El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011.
El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011.

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue dado de alta este viernes, 12 de octubre. El Ministerio de Gobierno informó –a través de un comunicado– que Noriega se encuentra ya en el centro de rehabilitación El Renacer. 

Noriega había estado recluido en el hospital Santo Tomás desde el 3 de octubre pasado. Allá fue sometido a una evaluación cardiológica. 

Noriega ha sido hospitalizado cinco veces en los 10 meses que lleva preso en el país. 

El exdictador ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011, luego de ser extraditado por Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...