Manuel Cohen Salerno: No hay motivo para romper la alianza

Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, anunció que los ministros del panameñismo abandonarán el Gobierno, debido a la situación que se registró en el día de hoy.
Manuel Cohen Salerno Manuel Cohen Salerno
Manuel Cohen Salerno

El diputado panameñista Manuel Cohen Salerno, emitió su opinión en cuanto a la petición que hizo el mandatario de la República, Ricardo Martinelli, quien pidió esta tarde la renuncia del canciller Juan Carlos Varela como ministro de Relaciones Exteriores.

Cohen aseguró que esto no es un motivo para romper la alianza, porque esto es parte de la democracia y ha ocurrido otras veces.

Agregó que respeta la posición de Ricardo Martinelli, en cuanto al trabajo de Varela.

Y es que esta tarde el mandatario dijo que Varela no puede continuar con cuatro sombreros a la vez: uno de vicepresidente, canciller, candidato y presidente de partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas José Fernández estaba en un bar antes de fatal accidente

José Fernández había adquirido la ciudadanía estadounidense en abril de 2015. José Fernández había adquirido la ciudadanía estadounidense en abril de 2015.
José Fernández había adquirido la ciudadanía estadounidense en abril de 2015. AP/Archivo

José Fernández estuvo en un bar y restaurante en la zona del río de Miami antes de morir junto con dos amigos en un accidente ...

Fútbol de la MLS Gerardo Martino, nuevo técnico del Atlanta United

Gerardo Martino estuvo al frente de la selección argentina en la pasada Copa América Centenario. Gerardo Martino estuvo al frente de la selección argentina en la pasada Copa América Centenario.
Gerardo Martino estuvo al frente de la selección argentina en la pasada Copa América Centenario. AP

El exseleccionador de Argentina Gerardo 'Tata' Martino dirigirá al Atlanta United FC de la Major League Soccer (MLS), un club ...

Redujo su pronóstico OMC alerta sobre el freno del comercio mundial

Si el pronóstico de la OMC resulta acertado, será la primera vez en 15 años que el comercio global crece más lentamente que la economía mundial, cuyo crecimiento pronosticado es de 2.2%. Si el pronóstico de la OMC resulta acertado, será la primera vez en 15 años que el comercio global crece más lentamente que la economía mundial, cuyo crecimiento pronosticado es de 2.2%.
Si el pronóstico de la OMC resulta acertado, será la primera vez en 15 años que el comercio global crece más lentamente que la economía mundial, cuyo crecimiento pronosticado es de 2.2%. AFP

La Organización Mundial del Comercio (OMC) rebajó drásticamente este martes sus previsiones sobre el comercio mundial y ...

Destacados