VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Manuel Cohen Salerno: No hay motivo para romper la alianza

Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, anunció que los ministros del panameñismo abandonarán el Gobierno, debido a la situación que se registró en el día de hoy.
Manuel Cohen Salerno Manuel Cohen Salerno
Manuel Cohen Salerno

El diputado panameñista Manuel Cohen Salerno, emitió su opinión en cuanto a la petición que hizo el mandatario de la República, Ricardo Martinelli, quien pidió esta tarde la renuncia del canciller Juan Carlos Varela como ministro de Relaciones Exteriores.

Cohen aseguró que esto no es un motivo para romper la alianza, porque esto es parte de la democracia y ha ocurrido otras veces.

Agregó que respeta la posición de Ricardo Martinelli, en cuanto al trabajo de Varela.

Y es que esta tarde el mandatario dijo que Varela no puede continuar con cuatro sombreros a la vez: uno de vicepresidente, canciller, candidato y presidente de partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...