Manuel Cohen Salerno: No hay motivo para romper la alianza

Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, anunció que los ministros del panameñismo abandonarán el Gobierno, debido a la situación que se registró en el día de hoy.
Manuel Cohen Salerno Manuel Cohen Salerno
Manuel Cohen Salerno

El diputado panameñista Manuel Cohen Salerno, emitió su opinión en cuanto a la petición que hizo el mandatario de la República, Ricardo Martinelli, quien pidió esta tarde la renuncia del canciller Juan Carlos Varela como ministro de Relaciones Exteriores.

Cohen aseguró que esto no es un motivo para romper la alianza, porque esto es parte de la democracia y ha ocurrido otras veces.

Agregó que respeta la posición de Ricardo Martinelli, en cuanto al trabajo de Varela.

Y es que esta tarde el mandatario dijo que Varela no puede continuar con cuatro sombreros a la vez: uno de vicepresidente, canciller, candidato y presidente de partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados