Avance: West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, llega al país custodiado por policías. Ver más

Marcha en defensa de la democracia llega a la Central de Trabajadores

Miles de personas llegaron a la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá, luego de que partieran en una marcha desde la Iglesia del Carmen. En este lugar habrá una reunión de organización.
Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP. Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP.
Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP.

Las miles de personas que se sumaron a la marcha por la democracia este lunes, 18 de junio, llegaron a la sede de la Central General de Trabajadores (CGTP) en donde se espera una reunión entre dirigentes de partidos políticos, gremiales y de asociaciones de la sociedad civil organizada.

En el encuentro, según se informó, se pedirá a los representantes de la sociedad civil que tomen la dirección del Frente por la Democracia que se formó el pasado viernes, 15 de junio. A la marcha asistieron representantes de partidos políticos de oposición y miembros de la sociedad civil.

La actividad, que fue programada por el constitucionalista Miguel Antonio Bernal, contó con la participación de más de mil 500 personas.

A las 6:10 p.m., los miembros de los partidos políticos de oposición, ya se encontraban reunidos en la CGTP, en donde se espera que den un pronunciamiento sobre las acciones que se tomarán como parte del Frente por la Democracia.

Dirigentes sindicales, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, dirigentes magisteriales y otros se encuentran reunidos en la CGTP.

El Frente por la Democracia se formó el pasado viernes, 15 de junio, debido a las pretensiones del Gobierno de vender las acciones del Estado en empresas mixtas y en rechazo del nombramiento de los magistrados de la Sala Quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso HPC-Contratas-P&V West Valdés es repatriado de República Dominicana y conducido esposado a la DIJ

West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial.
West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. LA PRENSA/Isaac Ortega

West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific (FP), arribó la noche del martes 24 de enero a Panamá en un ...

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...