Marcha en defensa de la democracia llega a la Central de Trabajadores

Miles de personas llegaron a la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá, luego de que partieran en una marcha desde la Iglesia del Carmen. En este lugar habrá una reunión de organización.
Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP. Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP.
Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP.

Las miles de personas que se sumaron a la marcha por la democracia este lunes, 18 de junio, llegaron a la sede de la Central General de Trabajadores (CGTP) en donde se espera una reunión entre dirigentes de partidos políticos, gremiales y de asociaciones de la sociedad civil organizada.

En el encuentro, según se informó, se pedirá a los representantes de la sociedad civil que tomen la dirección del Frente por la Democracia que se formó el pasado viernes, 15 de junio. A la marcha asistieron representantes de partidos políticos de oposición y miembros de la sociedad civil.

La actividad, que fue programada por el constitucionalista Miguel Antonio Bernal, contó con la participación de más de mil 500 personas.

A las 6:10 p.m., los miembros de los partidos políticos de oposición, ya se encontraban reunidos en la CGTP, en donde se espera que den un pronunciamiento sobre las acciones que se tomarán como parte del Frente por la Democracia.

Dirigentes sindicales, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, dirigentes magisteriales y otros se encuentran reunidos en la CGTP.

El Frente por la Democracia se formó el pasado viernes, 15 de junio, debido a las pretensiones del Gobierno de vender las acciones del Estado en empresas mixtas y en rechazo del nombramiento de los magistrados de la Sala Quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...