Marcha en defensa de la democracia llega a la Central de Trabajadores

Miles de personas llegaron a la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá, luego de que partieran en una marcha desde la Iglesia del Carmen. En este lugar habrá una reunión de organización.
Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP. Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP.
Los miembros de partidos políticos de oposición se encuentran reunidos en la CGTP.

Las miles de personas que se sumaron a la marcha por la democracia este lunes, 18 de junio, llegaron a la sede de la Central General de Trabajadores (CGTP) en donde se espera una reunión entre dirigentes de partidos políticos, gremiales y de asociaciones de la sociedad civil organizada.

En el encuentro, según se informó, se pedirá a los representantes de la sociedad civil que tomen la dirección del Frente por la Democracia que se formó el pasado viernes, 15 de junio. A la marcha asistieron representantes de partidos políticos de oposición y miembros de la sociedad civil.

La actividad, que fue programada por el constitucionalista Miguel Antonio Bernal, contó con la participación de más de mil 500 personas.

A las 6:10 p.m., los miembros de los partidos políticos de oposición, ya se encontraban reunidos en la CGTP, en donde se espera que den un pronunciamiento sobre las acciones que se tomarán como parte del Frente por la Democracia.

Dirigentes sindicales, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, dirigentes magisteriales y otros se encuentran reunidos en la CGTP.

El Frente por la Democracia se formó el pasado viernes, 15 de junio, debido a las pretensiones del Gobierno de vender las acciones del Estado en empresas mixtas y en rechazo del nombramiento de los magistrados de la Sala Quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...