Marchan para exigir el respeto a la libertad de expresión en Panamá

Los manifestantes corean consignas como “Basta ya”, “No te calles” y “Sin libertad de expresión, huele a extorsión”. La marcha acabará en la Presidencia de República.
En distintas ocasiones, los comunicadores han pedido respeto a la profesión. En distintas ocasiones, los comunicadores han pedido respeto a la profesión.
En distintas ocasiones, los comunicadores han pedido respeto a la profesión.

Decenas de personas acudieron este mediodía a la basílica menor de Don Bosco para participar de una marcha en repudio a los ataques sistemáticos del gobierno contra los periodistas. 

Al punto de encuentro llegaron el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, varios diputados, dirigentes políticos, miembros de la sociedad civil organizada, entre otros. 

Sobre la actividad, la presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, Grisel Bethancourt, manifestó que han sido lamentables los ataques sufridos por los comunicadores en los últimos años. 

Dijo que estos ataques han sido contra periodistas de distintos medios de comunicación. No obstante, Bethancourt indicó que el gremio mantiene la esperanza de que las cosas cambien en el país. 

Los manifestantes corean consignas como “Basta ya”, “No te calles” y “Sin libertad de expresión, huele a extorsión”. La marcha acabará en la Presidencia de República. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...