Marchan para exigir el respeto a la libertad de expresión en Panamá

Los manifestantes corean consignas como “Basta ya”, “No te calles” y “Sin libertad de expresión, huele a extorsión”. La marcha acabará en la Presidencia de República.
En distintas ocasiones, los comunicadores han pedido respeto a la profesión. En distintas ocasiones, los comunicadores han pedido respeto a la profesión.
En distintas ocasiones, los comunicadores han pedido respeto a la profesión.

Decenas de personas acudieron este mediodía a la basílica menor de Don Bosco para participar de una marcha en repudio a los ataques sistemáticos del gobierno contra los periodistas. 

Al punto de encuentro llegaron el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, varios diputados, dirigentes políticos, miembros de la sociedad civil organizada, entre otros. 

Sobre la actividad, la presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, Grisel Bethancourt, manifestó que han sido lamentables los ataques sufridos por los comunicadores en los últimos años. 

Dijo que estos ataques han sido contra periodistas de distintos medios de comunicación. No obstante, Bethancourt indicó que el gremio mantiene la esperanza de que las cosas cambien en el país. 

Los manifestantes corean consignas como “Basta ya”, “No te calles” y “Sin libertad de expresión, huele a extorsión”. La marcha acabará en la Presidencia de República. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...