Marchan para exigir el respeto a la libertad de expresión en Panamá

Los manifestantes corean consignas como “Basta ya”, “No te calles” y “Sin libertad de expresión, huele a extorsión”. La marcha acabará en la Presidencia de República.
En distintas ocasiones, los comunicadores han pedido respeto a la profesión. En distintas ocasiones, los comunicadores han pedido respeto a la profesión.
En distintas ocasiones, los comunicadores han pedido respeto a la profesión.

Decenas de personas acudieron este mediodía a la basílica menor de Don Bosco para participar de una marcha en repudio a los ataques sistemáticos del gobierno contra los periodistas. 

Al punto de encuentro llegaron el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, varios diputados, dirigentes políticos, miembros de la sociedad civil organizada, entre otros. 

Sobre la actividad, la presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, Grisel Bethancourt, manifestó que han sido lamentables los ataques sufridos por los comunicadores en los últimos años. 

Dijo que estos ataques han sido contra periodistas de distintos medios de comunicación. No obstante, Bethancourt indicó que el gremio mantiene la esperanza de que las cosas cambien en el país. 

Los manifestantes corean consignas como “Basta ya”, “No te calles” y “Sin libertad de expresión, huele a extorsión”. La marcha acabará en la Presidencia de República. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO PATRIMONIAL Piden levantar fuero a diputado Edwin Zúñiga

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitó el pasado 26 de marzo al Tribunal Electoral que levante el fuero penal electoral ...

AMPLIACIÓN DEL CANAL ‘El hito de 2016’

Si el contratista Grupo Unidos por el Canal (GUPC) cumple con el plan de terminar a principios de 2016 la construcción del ...