Marchan para salvar la bahía de Panamá

Bajo la consigna “Salvemos a la Bahía de Panamá” esta tarde se efectuó una marcha en la Avenida Balboa, la cual se retraso debido al fuerte aguacero que cayó sobre varios puntos de la Ciudad de Panamá.
La marcha partio del sector de Multicentro. La marcha partio del sector de Multicentro.
La marcha partio del sector de Multicentro.

Bajo la consigna “Salvemos a la Bahía de Panamá” esta tarde se efectuó una marcha en la Avenida Balboa, la cual se retraso debido al fuerte aguacero que cayó sobre varios puntos de la Ciudad de Panamá. 

Rosabel Miró R., de la Sociedad Audubon de Panamá, indicó que con la manifestación de esta tarde quieren mandar un mensaje “de que necesitamos que nuestras autoridades escuchen”. 

Miró destacó en Prensa.com que el pueblo necesita  que las áreas de humedales cercanas a la Ciudad de Panamá se conserven.

“Tenemos manglares, ciénagas y otras áreas que se conserven para no solamente para el bienestar de la biodiversidad, sino para el bienestar de nosotros”, resaltó Miró.

La ambientalista recordó que si no se cuidan las áreas verdes, que “nos protegen, eventos como la lluvia de hoy” seguirán ocurriendo y se seguirán dañando casas y demás estructuras.

Miró reveló que el aguacero de hoy provocó la voladura de cuatro casas en el sector de Chanis y ella relacionó a esos efectos del clima a la falta de zonas que protejan la ciudad, como los manglares y humedales.

Esta manifestación fue organizada por el Frente Nacional pro Defensa del Patrimonio Histórico y Ambiental.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO Ministerio Público: Capturan a la abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga

Evelyn Vargas. Evelyn Vargas.
Evelyn Vargas.

La Procuraduría General de la Nación confirmó este 22 de febrero de 2017 la captura de la abogada panameña Evelyn Ivette ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...