Marcos González pide disculpas por enfrentamientos en la Asamblea

El diputado oficialista Marcos González dijo que no es un diputado que se caracteriza por crear problemas en las calles.
Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno. Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno.
Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno.

El diputado oficialista Marcos González ofreció este jueves disculpas por la trifulca en la que estuvo involucrado esta semana en el pleno legislativo, durante la discusión del proyecto de ley No. 402 que adecuaba la Sala Quinta. 

González dijo que no es un diputado que se caracteriza por crear problemas en las calles. Indicó que es la primera vez que le ocurre esta situación, la cual –agregó– ocurrió a causa de la presión. El diputado dijo que en ese momento había 200 personas gritándole, ofendiendo a su familia, a su madre. 

En cuanto a los sucesos del pasado 31 de enero, González aseguró que en tres ocasiones los micrófonos del presidente y secretario del Legislativo fueron “desbaratados” por los diputados panameñistas. 

De acuerdo con el diputado oficialista, sus colegas panameñistas cambian cuando ven una cámara de televisión en el pleno legislativo. “Te aseguro que si no un hay medio, ahí no ocurre eso”. Además, indicó que “si [Héctor] Aparicio no se mete, resulto agredido”. 

A pesar de esto, González detalló en Telemetro Reporta que “esperamos seguir trabajando por el país, por el circuito”. Añadió que está dispuesto a seguir atendiendo a las personas que acudan a la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...