Marcos González pide disculpas por enfrentamientos en la Asamblea

El diputado oficialista Marcos González dijo que no es un diputado que se caracteriza por crear problemas en las calles.
Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno. Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno.
Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno.

El diputado oficialista Marcos González ofreció este jueves disculpas por la trifulca en la que estuvo involucrado esta semana en el pleno legislativo, durante la discusión del proyecto de ley No. 402 que adecuaba la Sala Quinta. 

González dijo que no es un diputado que se caracteriza por crear problemas en las calles. Indicó que es la primera vez que le ocurre esta situación, la cual –agregó– ocurrió a causa de la presión. El diputado dijo que en ese momento había 200 personas gritándole, ofendiendo a su familia, a su madre. 

En cuanto a los sucesos del pasado 31 de enero, González aseguró que en tres ocasiones los micrófonos del presidente y secretario del Legislativo fueron “desbaratados” por los diputados panameñistas. 

De acuerdo con el diputado oficialista, sus colegas panameñistas cambian cuando ven una cámara de televisión en el pleno legislativo. “Te aseguro que si no un hay medio, ahí no ocurre eso”. Además, indicó que “si [Héctor] Aparicio no se mete, resulto agredido”. 

A pesar de esto, González detalló en Telemetro Reporta que “esperamos seguir trabajando por el país, por el circuito”. Añadió que está dispuesto a seguir atendiendo a las personas que acudan a la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...