Marcos González pide disculpas por enfrentamientos en la Asamblea

El diputado oficialista Marcos González dijo que no es un diputado que se caracteriza por crear problemas en las calles.
Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno. Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno.
Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno.

El diputado oficialista Marcos González ofreció este jueves disculpas por la trifulca en la que estuvo involucrado esta semana en el pleno legislativo, durante la discusión del proyecto de ley No. 402 que adecuaba la Sala Quinta. 

González dijo que no es un diputado que se caracteriza por crear problemas en las calles. Indicó que es la primera vez que le ocurre esta situación, la cual –agregó– ocurrió a causa de la presión. El diputado dijo que en ese momento había 200 personas gritándole, ofendiendo a su familia, a su madre. 

En cuanto a los sucesos del pasado 31 de enero, González aseguró que en tres ocasiones los micrófonos del presidente y secretario del Legislativo fueron “desbaratados” por los diputados panameñistas. 

De acuerdo con el diputado oficialista, sus colegas panameñistas cambian cuando ven una cámara de televisión en el pleno legislativo. “Te aseguro que si no un hay medio, ahí no ocurre eso”. Además, indicó que “si [Héctor] Aparicio no se mete, resulto agredido”. 

A pesar de esto, González detalló en Telemetro Reporta que “esperamos seguir trabajando por el país, por el circuito”. Añadió que está dispuesto a seguir atendiendo a las personas que acudan a la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...

Fotografía La fiebre de zafiros en Madagascar

La fiebre de zafiros en Madagascar La fiebre de zafiros en Madagascar Galería
La fiebre de zafiros en Madagascar Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA