Marcos González pide disculpas por enfrentamientos en la Asamblea

El diputado oficialista Marcos González dijo que no es un diputado que se caracteriza por crear problemas en las calles.
Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno. Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno.
Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno.

El diputado oficialista Marcos González ofreció este jueves disculpas por la trifulca en la que estuvo involucrado esta semana en el pleno legislativo, durante la discusión del proyecto de ley No. 402 que adecuaba la Sala Quinta. 

González dijo que no es un diputado que se caracteriza por crear problemas en las calles. Indicó que es la primera vez que le ocurre esta situación, la cual –agregó– ocurrió a causa de la presión. El diputado dijo que en ese momento había 200 personas gritándole, ofendiendo a su familia, a su madre. 

En cuanto a los sucesos del pasado 31 de enero, González aseguró que en tres ocasiones los micrófonos del presidente y secretario del Legislativo fueron “desbaratados” por los diputados panameñistas. 

De acuerdo con el diputado oficialista, sus colegas panameñistas cambian cuando ven una cámara de televisión en el pleno legislativo. “Te aseguro que si no un hay medio, ahí no ocurre eso”. Además, indicó que “si [Héctor] Aparicio no se mete, resulto agredido”. 

A pesar de esto, González detalló en Telemetro Reporta que “esperamos seguir trabajando por el país, por el circuito”. Añadió que está dispuesto a seguir atendiendo a las personas que acudan a la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...