ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Marcos González pide disculpas por enfrentamientos en la Asamblea

El diputado oficialista Marcos González dijo que no es un diputado que se caracteriza por crear problemas en las calles.
Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno. Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno.
Diputados oficialistas y de oposición se enfrentaron en el pleno.

El diputado oficialista Marcos González ofreció este jueves disculpas por la trifulca en la que estuvo involucrado esta semana en el pleno legislativo, durante la discusión del proyecto de ley No. 402 que adecuaba la Sala Quinta. 

González dijo que no es un diputado que se caracteriza por crear problemas en las calles. Indicó que es la primera vez que le ocurre esta situación, la cual –agregó– ocurrió a causa de la presión. El diputado dijo que en ese momento había 200 personas gritándole, ofendiendo a su familia, a su madre. 

En cuanto a los sucesos del pasado 31 de enero, González aseguró que en tres ocasiones los micrófonos del presidente y secretario del Legislativo fueron “desbaratados” por los diputados panameñistas. 

De acuerdo con el diputado oficialista, sus colegas panameñistas cambian cuando ven una cámara de televisión en el pleno legislativo. “Te aseguro que si no un hay medio, ahí no ocurre eso”. Además, indicó que “si [Héctor] Aparicio no se mete, resulto agredido”. 

A pesar de esto, González detalló en Telemetro Reporta que “esperamos seguir trabajando por el país, por el circuito”. Añadió que está dispuesto a seguir atendiendo a las personas que acudan a la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...