Marcos González niega que exista pugna por la presidencia de la Asamblea

Luego de que el pasado lunes, 26 de marzo, postularan al diputado Sergio Gálvez para ocupar la presidencia de la Asamblea, se evidenció en pleno del Legislativo las diferencias entre diputados oficialistas, ya que Gálvez hace contrapeso a l

Marcos González, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, negó este miércoles, 28 de marzo, que exista una pugna por la presidencia del Legislativo.

Las declaraciones de González surgen luego de que el diputado Sergio Gálvez confirmara su aspiración de dirigir el Legislativo durante el próximo periodo de sesiones que se inicia el  1 de julio de este año hasta julio de 2013.

González aseguró que cualquier diputado puede tener aspiraciones políticas y ganará el que obtenga la mayoría de los votos.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de González, quien también tiene aspiraciones de presidir la Asamblea en el próximo periodo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Restricciones Gobernador del estado de Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...