Marcos Sánchez dice que Panamá se repondrá en la eliminatoria

El ambiente de cara el próximo partido de Panamá en las eliminatorias mundialistas empieza a tomar calor cuando el mediocampista de la selección nacional Marco Sánchez está optimista con el futuro del equipo, pese al traspié que se tuvo en
Marcos Sánchez tuvo una destacada actuación contra Costa Rica en el primer partido de la ronda hexagonal. Marcos Sánchez tuvo una destacada actuación contra Costa Rica en el primer partido de la ronda hexagonal.
Marcos Sánchez tuvo una destacada actuación contra Costa Rica en el primer partido de la ronda hexagonal.

El ambiente de cara el próximo partido de Panamá en las eliminatorias mundialistas empieza a tomar calor cuando el mediocampista de la selección nacional Marco Sánchez está optimista con el futuro del equipo, pese al traspié que se tuvo en el primer partido de la ronda hexagonal.

Sánchez, quien tuvo una gran actuación frente a Costa Rica, en el inicio de la ronda hexagonal de la Concacaf, reconoció que el empate 2-2 fue un duro golpe, pero que todavía hay tiempo para hacer cosas grandes.

“Había bastante decepción, la verdad es que teníamos el partido en el bolsillo. Algunos compañeros sentíamos que ya habíamos perdido todo, pero los jugadores de experiencia y el profe (Julio Dely Valdés) nos hicieron sentir que esto apenas empieza. Nos significó un gran alivio”, es parte de lo que dice Sánchez en una entrevista que publicó la FIFA en su página web.

Sánchez está actualmente con el DC United de la MLS estadounidense y espera aprovechar esta oportunidad para dar otro salto en su carrera, que es jugar en Europa.

De cara al próximo partido de la selección istmeña, de visitante contra Jamaica, el jugador dijo que será un partido difícil por el estilo de juego del conjunto caribeño.

“Yo sé que no va a ser fácil, pero tengo mucha confianza en mis compañeros”, sostuvo.

“Tenemos un buen equipo que ha armado el profe. Vamos a sacar los puntos en casa y tratar de ganar los partidos de visitante”.

Sánchez, de 22 años, está dentro de la convocatoria de legionarios para los próximos partidos de Panamá, en la ronda hexagonal de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...