Marcos Sánchez dice que Panamá se repondrá en la eliminatoria

El ambiente de cara el próximo partido de Panamá en las eliminatorias mundialistas empieza a tomar calor cuando el mediocampista de la selección nacional Marco Sánchez está optimista con el futuro del equipo, pese al traspié que se tuvo en
Marcos Sánchez tuvo una destacada actuación contra Costa Rica en el primer partido de la ronda hexagonal. Marcos Sánchez tuvo una destacada actuación contra Costa Rica en el primer partido de la ronda hexagonal.
Marcos Sánchez tuvo una destacada actuación contra Costa Rica en el primer partido de la ronda hexagonal.

El ambiente de cara el próximo partido de Panamá en las eliminatorias mundialistas empieza a tomar calor cuando el mediocampista de la selección nacional Marco Sánchez está optimista con el futuro del equipo, pese al traspié que se tuvo en el primer partido de la ronda hexagonal.

Sánchez, quien tuvo una gran actuación frente a Costa Rica, en el inicio de la ronda hexagonal de la Concacaf, reconoció que el empate 2-2 fue un duro golpe, pero que todavía hay tiempo para hacer cosas grandes.

“Había bastante decepción, la verdad es que teníamos el partido en el bolsillo. Algunos compañeros sentíamos que ya habíamos perdido todo, pero los jugadores de experiencia y el profe (Julio Dely Valdés) nos hicieron sentir que esto apenas empieza. Nos significó un gran alivio”, es parte de lo que dice Sánchez en una entrevista que publicó la FIFA en su página web.

Sánchez está actualmente con el DC United de la MLS estadounidense y espera aprovechar esta oportunidad para dar otro salto en su carrera, que es jugar en Europa.

De cara al próximo partido de la selección istmeña, de visitante contra Jamaica, el jugador dijo que será un partido difícil por el estilo de juego del conjunto caribeño.

“Yo sé que no va a ser fácil, pero tengo mucha confianza en mis compañeros”, sostuvo.

“Tenemos un buen equipo que ha armado el profe. Vamos a sacar los puntos en casa y tratar de ganar los partidos de visitante”.

Sánchez, de 22 años, está dentro de la convocatoria de legionarios para los próximos partidos de Panamá, en la ronda hexagonal de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados